Café y Belleza

Las grandes propiedades de este producto después de saborearlo son infinitas.

El momento de reutilizar los residuos del café es ahora y es que con la cuarentena. La creación de productos para la piel son innumerables, económicos y además orgánicos. Batallar en contra del acné, el eczema y contra el estropeo y la apariencia de nuestra cara se terminará en un abrir y cerrar de ojos.

Si bien el cuidado facial disponible en el mercado suele ser objeto de controversia debido a sus formulaciones, los productos naturales son cada vez más populares. Y el café está en una muy buena posición entre los productos naturales que se pueden utilizar.



Y aquí te decimos sólo algunos de estos mientras tú te preparas una rica taza de café.

Eliminar ojeras

Para mostrar una cara radiante, primero debes eliminar las ojeras y la mezcla de café molido, yogurt y limón es la solución.

Preparación:

Vierte dos cucharaditas de yogurt en un tazón y agrega dos de café, refrigera por dos horas, agrega dos gotas de limón a la mezcla y.aplica en el área de los ojos (ojeras y bolsas) y deja reposar por 15 minutos y limpia.

(Hazlo una sola vez por semana)

También lee: ¿Cómo reducir el plástico en casa?

Exfoliante casero

Lo que causa un cutis opaco son generalmente agresiones externas como la contaminación, pero también la acumulación de piel muerta en la superficie de la cara.

 

Entonces, para deshacernos de él y obtener una nueva apariencia, utilizamos café molido como exfoliaste.

Rico en vitaminas y antioxidantes, te dará una tez radiante.

Los ingredientes: Café molido, aceite de oliva,toma el café molido y masajea tu cara (sobre la piel seca) con pequeños movimientos circulares sin presionar demasiado para evitar irritación. Si tienes piel sensible, mezcla café molido con 2 cucharaditas de aceite de oliva y masajea la piel de tu rostro.

(Hazlo una vez por semana)


Acné

Un poco como la exfoliación, esta receta elimina impurezas. Ingredientes: Café molido, leche, limón, mezcla en partes iguales café molido y leche y agrega gotas de limón.

Extiende la mascarilla sobre la cara y deja reposar por 20 minutos. Masajea y enjuaga bien.

(Hazlo una vez por semana)



  • URL copiada al portapapeles