Logra que tu bebé deje el pañal

Utiliza este método infalible para que tu bebé comience acostumbrarse a no utilizar este artículo.

Uno de los retos más complicados que tienen tanto los papás como los niños, es abandonar por completo ese instrumento que usan cada día desde que son recién nacidos y hasta que llegan a cierta edad, hablamos del pañal. Resulta ser que, dejarlo por completo es una tarea importante para el pequeño, pero que lo hará regularmente, con la ayuda de los padres. Pero para suerte de aquellos guerreros aguerridos y para sus progenitores, existe un método infalible en contra del pañal que es capaz de que se elimine en tan solo tres días. Te contamos más sobre esto para que seas feliz en compañía de tu hijo.

¿Qué es?

Se le conoce como Julie Fellom, sin embargo, para llevar a cabo, necesitarás trabajo duro, empeño, paciencia y mucho compromiso. Se recomienda que se realice en época de primavera o verano, porque tendrás que retirar la ropa interior por completo cuando esté en casa el bebé. De igual manera tendrás que preparar el terreno, indicarle al niño que se acabarán los pañales, esto cuando menos un mes antes. Decirle que es un juego. Serán tres días los que tu hijo esté en casa sin ropa interior ni pantalones, además debes colocar un orinal en las habitaciones.

También lee: Configura el celular de tus hijos

Primer día

Para iniciar esto, durante el primer día tendrás que darle durante el desayuno más líquido de lo normal, esto para conseguir que le den más ganas de querer ir al baño. Como ya tendrás preparados los orinales, deberás vigilar a tu hijo cuando quiera orinar, para que lo lleves al lugar más cercano previamente establecido. Si llega a ensuciar un poco, evita a toda costa el regaño y mejor explícale y deja que te observe. Antes de ir a dormir, llévalo al orinal y si logra hacer antes de conciliar el sueño, festéjalo. Recuerda que solo deberá vestir con una playera.

Segundo día

Para la segunda parte del proceso, es necesario repetir las mismas acciones que el día anterior, pero con una variante: hoy saldrás a la calle. Pero no significa que tu hijo irá en paños menores, estará vestido pero no tendrá pañal ni ropa interior. Solo tendrás que cargar contigo un cambio de ropa y un orinal por si te llega a avisar cuando quiera ir.

Tercer día

La última fase del método consta de repetir el mismo paso, pero con otra variante, tendrás que salir en dos ocasiones, puede ser una por la mañana y otra por la tarde, y no tan lejos de tu casa. Acude con un orinal. En ambas situaciones tendrá que haber dejado hecho pis en el hogar antes de salir. Recuerda que cada niño es diferente, si no logras tener resultados, no te desesperes, inténtalo en un par de meses poniendo en práctica los tres pasos. 

  • URL copiada al portapapeles