Ideas para festejar el Día del Madres

Es importante recordar que no se puede romper la cuarentena y evitar poner en riesgo a los demás.

Este domingo como sabemos se celebra el Día de las Madres en México, pero en esta ocasión el festejo será completamente diferente para todos, pues debido a la cuarentena por Covid-19 no se puede salir de casa por ningún motivo. Pero no te preocupes te daremos algunas ideas para celebrarle este contigo o en su casa, para que pase un día agradable.

Prepárale su comida favorita

Puede ser que elijas consentirla con un desayuno en la cama o preparando por la tarde su platillo preferido. En el caso de que no vivas con ella, no te preocupes puedes sorprenderla enviándole el desayuno en alguna de las plataformas que ofrecen este servicio.

Fiesta virtual

Es un hecho que, si te encuentras lejos de ella, le dedicaras unas horas para platicar con ella de cualquier cosa, pero que mejor idea que organizarle una fiesta desde casa. Puedes invitar a tus hermanas o hermanos, o a tus tías y tíos. Te aseguramos que nunca olvidará este detalle.

También lee: Opciones deliciosas para cocinar pollo

Maratón de cine

Puedes preparar unas palomitas o su snack favorito y consentirla con una función inolvidable. Elige diferentes películas de sus géneros preferidos, búscalas en las plataformas online o en internet y tenlas listas. Después arregla toda una habitación como una sala de cine, si tienes un proyector mejor. Y listo pueden disfrutar de las películas.

Karaoke

Si tu mamá es amante de la música es momento de que demuestre sus mejores notas musicales con un karaoke en casa. No importa si no tienes micrófono, utiliza las pistas que hay en internet y de paso dedícale una canción. Para iniciar elige su cantante o grupo favorito para que se inspire, y ¿por qué no? Acompáñala con una de sus bebidas favoritas. Será una grandiosa tarde.

Prepara una obra de teatro

Esta puede ser una opción más 'arriesgada' pero que seguramente le fascinará realizar a los más pequeños del hogar. Arma una pequeña obra de teatro y sorpréndela con tus actuaciones; o si lo prefieres puedes recitarle un poema o contarle chistes en un 'mini stand up'.

  • URL copiada al portapapeles