Frame nails en casa

Este estilo de uñas estará en tendencia en verano

Conforme pasan los días la cuarentena se hace un poco más llevadera con las diferentes actividades que se pueden realizar en casa. Este es el momento para hacer todo aquello para lo que nunca se tiene tiempo, para algunas mujeres esto es pintar sus uñas. Así es, aprovecha estos días para probar hacer esa manicura que anda rondando por algunos perfiles, tal vez ha llamado tu atención se llama manicura enmarcada o frame nails y aquí te damos el paso a paso para lograrla.

¿De dónde viene la inspiración?

Su estilo esta basado en el pop art, el cual parece recién salido de alguna película de dibujos o algún cómic y es muy fácil de recrear. Sólo se necesita crear un marco en las uñas con una línea de color diferente al de la base.

También lee: Sabes cuál es color de esmalte de uñas perfecto para ti según tu tono de piel

¿Cómo se hacen?

Para una versión sencilla, primero tienes que pintar una base de color en tu uña, dejar secar y darle otra pasada para que el color quede uniforme. En este paso se recomienda utilizar un tono beige para la base, de esta manera cualquier tono que elijas para el marco contrastará inmediatamente.

El segundo paso es tomar otro tono, puedes optar por la opción básica que consta de una línea negra o blanca, aunque si lo prefieres puedes seleccionar colores diferentes como azul, rosa o rojo. Ahora debes trazar una línea fina en todo el contorno de las uñas.

Dale un toque especial

Si este estilo lo sientes muy básico para ti te puedes divertir utilizando diferentes acabados tanto en la base como en la línea, como un metálico o un mate. De igual forma puedes intercambiar colores, utiliza uno diferente en cada uña o más de un color en el marco. No olvides que también puedes jugar con el ancho de la línea, desde una muy gruesa hasta una ultra delgada. Te aseguramos lucirán sofisticado tu manicure.

  • URL copiada al portapapeles