Tipos de media que existen

Conoce todas las posibilidades para complementar tus outfits.

La industria de la moda se va renovando conforme transcurren los años y pasan las diversas temporadas como primavera, verano, otoño e invierno, las prendas se lucen por las grandes marcas, quienes se encargan de regir una tendencia. Sin embargo, hay algunas que bien, son atemporales, es decir, no se rigen por alguna estación del año, tal es el caso de los pantalones de mezclilla o una chamarra de cuero, así también las medias, que sirven tanto para resguardarse del frío, como para combinar con alguna falda. Conoce los diferentes tipos que hay.

Medias de red

Muchas veces las hemos visto, para muchos son muy atractivas, claro siempre y cuando se combinen adecuadamente. Son aquellas que no tienen un tejido sólido, sino más bien cuentan con una forma de red con patrones de diferentes figuras, según sea el modelo. Las mas comunes son las de rombos. Como lo mencionamos anteriormente, una de las funciones -o la principal- es cubrir del frio, aunque en este caso son más utilizadas por el valor estético que aportan al conjunto utilizado.

También lee: Crean sandalias de Sailor Moon

Medias mini

Este tipo de medias es imposible que no las conozcas. Son aquellas que tienen el tamaño de un calcetín, de hecho, son como uno, pero con la diferencia del grosor de la tela y el color. Por lo regular las mas comunes son las de tono nude, esto para que pasen desapercibidas cuando las uses, que por lo general se utilizan con pantalones de vestir. Resultan ser más cómodas y fáciles de quitar.

Medias térmicas

Su característica principal es abrigar. Son hechas con materiales más gruesos y resistentes, para resguardar del frio las extremidades. Son bastante comunes en otoño e invierno. Por lo regular el diseño es liso completamente, a diferencia de las de red. Van perfecto con una falda o vestido.

Medias de verano

Así como su nombre lo indica, fueron hechas especialmente para esta temporada del año, debido a las altas temperaturas. Presentan un diseño casi transparente y en un color carne, para que pasen lo más desapercibidas posibles. Su tela es sumamente delgada y en la parte de los pies, no presentan tela, esto para que se mantengan al aire libre.

 

  • URL copiada al portapapeles