Básicos para tu cosmetiquera

Estos artículos de maquillaje son imprescindibles para todas aquellas que comienzan a conocer su piel.

Toda mujer sin excepción alguna, ha pasado por lo menos por un simple labial, hasta el maquillaje más trabajado. Esto lo ocupan para resaltar su belleza física, -lo cual no es necesario-, sin embargo, cada una de ellas cuenta con esa bolsa donde guardan uno de sus mayores tesoros: el maquillaje. Y es que estos instrumentos embellecedores llegan a convertirse en imprescindibles para ellas. Para darte una idea de lo que es esto, te vamos a dejar un listado con ese makeup que no puede o en teoría, no debería faltar en la cosmetiquera.

 

Polvo compacto

 

Podría decirse que es uno de los cosméticos más necesarios, puesto que ellos le brindarán a tu look es frescura en todo momento, como si apenas te hubieses maquillado, ahora puedes dimensionar la importancia que tienen en el día a día de las mujeres con los polvos compactos. Hay de distintos tamaños, pero resultan útiles los de tamaño pequeño, son más prácticos y algunos cuentan con espejo, es decir, un dos en uno. Además de esto, te eliminarán el brillo producido por el sudor y brindarán un aspecto natural de tu piel.

 

También lee: Básicos que necesitas para comenzar en el mundo del maquillaje

 

Hidratante para ojos

 

Imagina que tuviste una semana difícil, con muy pocas horas de sueño y descanso, pues tus ojos resentirán y empezarán a dejar rastros de ojeras, por eso el hidratante para el contorno de ojos es imprescindible en una cosmetiquera. Cuando decidas darte un retoque a la mitad del día, será necesario que lo utilices antes en esta zona y al mismo tiempo, darte pequeños masajes en esa zona que resulta ser tan delicada, esto servirá para darle circulación a la sangre.

 

Corrector

 

Uno de los mejores aliados de todas las mujeres, y como su nombre lo dice, es un corrector como el que se usa para quitar errores en papel, sin embargo, este artículo lo hará sobre la piel. Por eso, cuando surge un compromiso inesperado y no tienes tiempo para ir al salón de belleza o a tu casa para maquillarte como deberías, tu último recurso es el corrector, pues eliminará los rastros de cansancio o de alguna espinilla que surgieron durante el transcurso del día.

 

Rímel

 

Si has salido de tu casa apresurada y sin el tiempo necesario para haberte maquillado desde ahí, algo con lo que debes contar sí o sí, es con el rímel, y aunque lo ideal sería aplicarlo una sola vez en el día con las pestañas completamente limpias, nunca estará de más darte un retoque. Es un salvavidas a la hora de levantar el ánimo y el espíritu de juventud y belleza. Por eso debes cargar siempre con uno en tu cosmetiquera, y recuerda, su uso natural es de tan solo tres meses.

  • URL copiada al portapapeles