Billie Eilish colabora con Takashi Murakami en una colección para Uniqlo

La cantante y el artista contemporáneo serán los próximos protagonistas de la firma japonesa.

Uno de los puntos fuertes de Uniqlo son sus colaboraciones con diseñadores como JW Anderson, modelos veteranas como Inès de la Fressange o colecciones dedicadas a figuras tan relevantes en la cultura pop japonesa como Sailor Moon, pero también otras como Basquiat o Andy Warhol.

La marca ha logrado que Billie Eilish colabore con el artista contemporáneo Takashi Murakami, conocido por sus flores sonrientes, que también han poblado otros complementos, como los bolsos de Louis Vuitton.

También lee: Cuatro desmaquillantes caseros para ojos

La colección Billie x Murakami x UNIQLO ofrecerá 18 camisetas para mujeres, hombres y niños que giran alrededor de los símbolos que definen a ambos: las ya mencionadas margaritas y el blosh de Eilish, una figura esquemática de sobra conocida por los seguidores de la cantante.

Esta no es la primera vez que ambos colaboran. Lo hicieron por primera vez cuando el tokiota se encargó del videoclip de Eilish, You should see me in a Crown. Además, la joven visitó el estudio de Murakami en Tokio durante una sesión de fotos.


  • URL copiada al portapapeles