Cuídate de los piquetes de insectos

Revisa que ningún integrante de tu familia o tu sean alérgicos a algún insecto.

Los aliados del verano y nuestros enemigos de las tardes y noches, llegan los insectos para atormentarnos con sus piquetes y posterior, las ronchas. Un ejemplo es que los mosquitos se atraen debido al dióxido de carbono que hay en el ambiente. Es a veces complicado librarse de las picaduras de los insectos, por eso mismo vamos a compartirte algunas tácticas contra ellos.

 

Repelentes

 

Este artículo resulta bueno si estarás fuera de tu casa a la intemperie. Hazte con un repelente para que lo apliques, tanto en tu ropa como en tu piel de acuerdo a las indicaciones del fabricante, de igual forma cerciórate antes de aplicarlo en el cuerpo entero, que no te produzca una reacción alérgica.

 

También lee: Beneficios de desmaquillarse
 

Evitar perfumes

 

Quizá este consejo sea útil para aquellas personas que cuentan con jardín en su hogar o que viven cerca de una zona boscosa, por lo tanto, es recomendable evitar el uso de lociones o perfumes, ya que esto atraerá a los insectos. Ten precaución con esto.

 

Agua estancada

 

Uno de los grandes problemas que existen en las casas, es en la temporada de lluvia, ya que el agua se estanca y provoca que los insectos dejen sus huevecillos para que nazcan. Es decir, toda una plaga de estos animalitos, lo peor, es que pueden resultar con alguna infección y transmitirla, tal es el caso del dengue.

 

 

  • URL copiada al portapapeles