Tipos de perforaciones en la oreja

Algunas de las alternativas más comunes a la hora de realizarse un piercing en esta zona.

Las modificaciones corporales se remontan a los ancestros, quienes los portaban tenían cierto rango, conforme pasaron los años fueron usados por reos y criminales, sin embargo, con el paso de los años llego el momento en que se puso de moda realizarse un tatuaje o alguna perforación, y en este ultimo caso es muy usual ver a mujeres usando aretes en las orejas. También llamados piercings, los jóvenes y no tan jóvenes toman la decisión de portar alguno. Conoce cuales son las perforaciones en las orejas y sus aretes.

En el lóbulo

Esta perforación es la mas común de todas, puesto que fue la primera en ser utilizada principalmente por mujeres. Como su nombre lo indica, la perforación se realiza en el lóbulo de la oreja. Cabe resaltar que a partir de aquí puedes ir agregando diferentes tamaños, como lo son los dilatadores. Los aretes utilizados aquí son infinitos, por lo que existe una gran variedad desde tamaño y forma.

Hélix

Comenzamos con las variaciones; la perforación llamada hélix es un arete que cubre el pliegue exterior de la oreja. Este piercing tiene tres variantes distintas y dependerá de la altura donde se haga, puede ser arriba, en medio o en la parte de abajo. Una tendencia que esta muy de moda, ya que las piezas que puedes usar son argollas muy delgadas y pueden llevar alguna hoja o pluma.

También lee: La Met Gala celebra su 150 aniversario en redes

Tragus

Estas perforaciones se realizan en el diminuto pedacito de cartílago que tenemos en la parte interna de la oreja, eso que parece como un “tope” a la entrada del orificio, su nombre es trago. Realmente son perforaciones muy estéticas, ya que, debido al tamaño de la zona, los aretes usados sueles ser brillantes y pequeños. Una buena opción para lucir atrevida, pero sin exageraciones.

Anti tragus

Como el nombre lo indica, este piercing va justamente del lado opuesto del trago, es decir, la perforación se realiza en el pedazo de cartílago que esta de frente. Casi por lo regular, y también por moda, se suele usar un arte de bola, pero eso no quiere decir que tiene que ser así, puedes optar por un aro pequeño para que se vea estético.

 

  • URL copiada al portapapeles