Snacks para pasarla con amigos

Según diferentes estudios 87 por ciento de los consumidores afirma que los aperitivos son ideales para charlar en reuniones con amigos.

Anteriormente cualquier fin de semana era ideal para pasar unos días en compañía de nuestros amigos o seres queridos, donde en cada reunión la comida y algo de beber no podían hacer falta, hoy nuestra realidad es un poco diferente a como estábamos acostumbrados, pero no por eso debemos perder el contacto con aquellos que son importantes para nosotros. Si este fin de semana deciden reunirse de manera virtual, será mejor que vayan alistando los preparativos y eso incluye los snacks, por eso te vamos a compartir algunas ideas.

 

Aros de cebolla

 

Quizá la cebolla no te pueda agradar del todo, pero con ciertas combinaciones, resulta ser espectacular. En esta ocasión, los aros son una buena opción, ya que van empanizados y fritos. Son un snack perfecto para compartir con tus amigos y pasar una tarde agradable. Además son muy fáciles de preparar.

 

También lee: Consejos para realizar un maridaje

 

Alitas de pollo

 

Algo que sin duda es el alma de la fiesta, o al menos de la mesa, son las alitas de pollo, y pueden ir preparadas de distintas formas, fritas o al carbón. Lo bueno de ellas es que los acompañantes son casi infinitos, ya que puedes elegir entre varios sabores. Ya sean picosas o dulces, habanero, BBQ, blue chesse o así solas. Son verdaderamente adictivas.

 

Papas bravas

 

Para pasar una tarde agradable con algunas cervezas, un platillo ideal son las papas bravas, y puedes hacerlas muy fácil. Basta con poner este alimento, ya sea frito u horneado cortado en cubitos o rodajas y después añadirle salsa de soya, limón y más chile en polvo. Para chuparse los dedos. Un consejo, antes que todo, hierve las papas para que sea más fácil su cocción.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles