Libros para regalar a tu pareja

Si durante la cuarentena tu novia o novio cumple años te damos algunas opciones para obsequiarle un libro.

A la hora de elegir un regalo para tu persona favorita, se vienen a la mente un sinfín de cosas, y probablemente la última opción sea un libro. Independiente del género, este regalo será lo mejor que le puedes dar a una persona si en verdad la aprecias. Ya sea que lo obsequies para un hombre o mujer, siempre habrá algún título que detone su gusto por la lectura. Para eso, te dejamos una lista con seis opciones para que decidas cuál le gustaría más.

 

Mujeres

 

El Murmullo de las abejas, es una novela situada en el siglo XX, sobre la historia de la familia Morales Cortés, quien está plagada de terratenientes mexicanos. Durante la historia, te muestra destellos de realismo mágico dónde encontrarás dolor, tragedia, pero que al final te dejará una sensación de belleza interna. Su autoría, Sofía Segovia te trasladará a un lugar lleno de aromas, imágenes y sensaciones a través de sus personajes.

 

Un grito de amor desde el centro del mundo, es una novela escrita por Kyoichi Katayama, la cual narra la historia de amor de un par de jóvenes enamorados que estudian en el mismo colegio. En su trayectoria viven un sinfín de aventuras y conocerán lo que en verdad es el significado del amor. Desde la primera página te atrapará y conquistará.

 

También lee: Consejos para aprovechar las ofertas

 

Becoming, mi historia; un libro escrito por Michelle Obama quien fuese primera dama de Estados Unidos. En él te contará sus vivencias desde que vivía en Chicago, hasta que se mudó a la Casa Blanca y que tuvo que compaginar su maternidad con su trabajo. Cálido, lúcido, un tanto revelador es el texto de la vida íntima de una gran mujer.

 

Hombres

 

Pedro Páramo, una novela surrealista mexicana. Juan Preciado es un hombre que va en busca de la verdad, quiere saber quién es su padre después del fallecimiento de su progenitora, y para eso tiene que emprender un viaje el pueblo de Comala, lleno de misterio, surrealismo y sin vida. Sin embargo, cuando llega al lugar se da cuenta que Pedro Páramo -su padre- está muerto y comienza a descubrir más cosas.

 

Cementerio de animales, una novela escrita por el famoso Stephen King, maestro del terror. En las páginas del texto te encontrarás con una historia un tanto melancólica, penosa y aterradora. Cómo dejar a los muertos en paz y no alterar las leyes de la naturaleza, es un reto para el protagonista después de que su pequeño hijo muere atropellado, busca la manera de regresarlo a la vida y lo logra, pero no de la forma que esperaba.

 

Nunca pares, es una autobiografía del fundador de Nike en dónde relata el porqué de su éxito, el cual no fue fácil, tuvo inicios humildes, pero gracias a su entrega y dedicación al trabajo, ahora la marca deportiva más famosa del mundo está en la cima, gracias a Phill Knight, su fundador. Dentro del libro encontrarás las memorias y todo el proceso que llevó a hacer posible un sueño. 

  • URL copiada al portapapeles