Cinco películas para motivarte

Muestran mujeres que buscaron sus sueños y lograron sus objetivos a pesar de las dificultades ante las que se encontraron.

Si lo que buscas es inspiración, puedes encontrarla de una forma divertida y rápida a través de grandes películas que nos muestran cómo es posible salir adelante, cumplir tus metas, objetivos y ser lo que siempre has querido. Aquí te dejamos estas recomendaciones que puedes encontrar en línea.

Joy, el nombre del éxito

Es una historia basada en la vida real de una mujer inventora que logró llevar el sueño de un nuevo trapeador al mercado, ella ha construido un imperio con bases a sus patentes y a pesar de los conflictos familiares y la situación tan difícil por la que atravesaba, ella nos demuestra que no sólo basta inventar, hay que saber vender también y no desistir.

JK Rowling, la película

Esta es la historia detrás de la gran novela de Harry Potter, se trata de la vida de la escritora que atravesó sus obstáculos, y tardó muchos años, pero finalmente logró concebir esta gran serie de libros que conquistó a todo el mundo. Ella ahora es una de las mujeres más ricas de Inglaterra y todo lo logro con mucha determinación, paciencia, pasión y fe.

También lee: Documentales de moda que debes conocer

Noches de encanto

Esta es la historia de una mujer con mucho talento que se va a la ciudad a buscar una oportunidad y la encuentra en un mágico lugar lleno de música y baile. Con sus habilidades y determinación, logra conquistar el escenario y darle un giro al lugar para volverlo a levantar.

Una mujer hecha a sí misma (miniserie)

En esta miniserie se relata la historia de una mujer que nació de una familia de esclavos y con su sueño de mejorar su cabello, creo un producto para limpiarlo ayudarle a crecer, creando un imperio en el ramo y de esta forma logró convertirse en la primera mujer afroamericana millonaria hecha a sí misma.

De la calle a Harvard

Ella vive en unas condiciones sumamente complicadas, con una mamá adicta y ninguna oportunidad, sin embargo, ella logra salir de ahí y entra a Harvard, lo cual le cambia su destino. Esta es una lucha contra las adversidades que representa un ejemplo de que cuando se quiere lograr, se puede.

  • URL copiada al portapapeles