La almohada con cinto es la tendencia favorita de la cuarentena

Las fashion influencers están sujetando una almohada a su cuerpo con un cinto y toma de fotos con dicho “outfits” que las hace lucir geniales y divertidas.

La nueva tendencia de Instagram se trata de ponerse una almohada al cuerpo con cinto, las fashion influencers están sujetando una almohada a su cuerpo con un cinto y toma de fotos con dicho outfits.


Quarantine pillow es el nuevo challenge viral en Instagram. Se trata de vestir las almohadas como outfit y esta es una oración que nunca pensamos escribir cuando inició la cuarentena. Miles de personas están posteando sus fotos con el hashtag #QuarantinePillowChallenge.

También lee: Cosas que no te dicen del embarazo

Lo realmente chic son los accesorios que combinan además del humor y esto le da justo al blanco,además de los cinturones por necesidad de ajustar las almohadas, otros accesorios que están agregando a este outfit son sneakers, bolsos, diademas, perlas, botas, y por supuesto, copas de vino. Hasta hay algunas apariciones de perritos. El límite no existe, al final estás en tu casa y todo sea por una cuarentena digna.


Quien sea que haya iniciado esta tendencia ha tomado de inspiración de este antiguo look de Victor & Rolf, que de igual forma ya se dio unas cuantas vueltas entre los memes.


  • URL copiada al portapapeles