Básicos para un niño

Teniendo estas prendas en su closet te ahorrarás tiempo, dinero y espacio.

Cuando tenemos niños en casa comúnmente nos encontramos ante las miradas de las amistades y familiares en las fiestas infantiles, cumpleaños, reuniones, cenas y cualquier invitación en donde podamos asistir con nuestros hijos. Y aunque en este momento no es posible salir de casa, no olvidemos seguir una rutina con nuestros pequeños para que no se sientan tan desorientados. Sabemos que algunas veces se hace una odisea armarles un outfit o combinar las prendas adecuadamente para cada ocasión, por ello aprovecha estos días para crear conjuntos inigualables. Ya que ahora los niños también exigen estar en boga con lo último de los catálogos, por ello te contamos sobre las prendas que no pueden faltar en el clóset de tus peques.

 

Jeans

 

Son la opción que combina con todo. Y se amolda perfectamente a todo evento, tanto casual como sport, es una pieza estándar que nunca pasará de moda. Se pueden hacer muchísimas combinaciones, ya que es una prenda atemporal, sí, cada temporada salen diseños diferentes, pero basta con tener un par de diferente color.

 

Blusas y playeras

 

Es una de las más versátiles entre las prendas básicas que se puede combinar con muchas prendas de vestir. Puedes optar por un look moderno, combinándola de muchas maneras. Tanto para niños como para niñas, hay diferentes modelos, ya sea estampados o lisos.

 

También lee: Tips para obsequiar maquillaje

 

Vestidos

 

Es la prenda preferida de las niñas, sobre todo para asistir a eventos más formales, en donde la etiqueta está primero y las pequeñas serán el número uno luciendo su atuendo que tanto les gusta. Cabe resaltar que un clásico que nunca pasará de moda será un vestido con flores, el cual además la hará verse más tierna de lo normal.

 

Abrigos y/o chamarras

 

Son perfectas para complementar un outfit y que se vean muy elegantes en cualquiera de sus combinaciones, le pone el toque formal. Ideal para combinar con unos blue jeans o falditas, lo único que lo transforma es el calzado que le pongas, sean flats o tenis, son los que hacen que el look sea diferente. Para los varoncitos, es lo mismo, con un par de jeans es más que suficiente.

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles