Tips para obsequiar maquillaje

Si se acerca el cumpleaños de una persona especial, la cual es amante del make up este articulo te ayudará mucho para salvar su día.

Escoger un obsequio para mujer puede resultar frustrante, y quizá optes por lo más típico: flores, chocolates o comida. Sin embargo, otras personas apuestan por algo que a la mayoría les encanta, hablamos del maquillaje. Aunque déjame decirte que esto también puede resultar un poco complejo, dado que, si no conoces muy bien a la persona, esto puede ser un lio. Para eso, te vamos a dejar algunos productos de maquillaje que son imprescindibles para que le des una sorpresa a esa persona especial.

El corrector

Si sabes que tu pareja tiene entre sus curiosidades un maletín donde guarda uno de sus tesoros más preciados, como el maquillaje, en él no podrá faltar el corrector. Regalar este articulo para el make up es una bendición, ya que su función principal es ocultar las imperfecciones que hay en el rostro, eso sí, se tendrá que aplicar antes de cualquier otro producto. Pero te estarás preguntando ¿cómo elegir uno? es sencillo, busca aquel que sea dos tonos de piel más claro que el de esa persona.

Base de maquillaje

Otro articulo imprescindible en esa bolsa o maletín llamado cosmetiquera, es la base de maquillaje, ya que como su nombre lo indica, es en donde se empezará a hacer toda la mezcla para conseguir el resultado deseado. Por un lado, el corrector como mencionamos es el indicado de cubrir algunas imperfecciones, pero en este caso, la base hará la función de unificar el tono de la piel para conseguir una apariencia con textura suave y homogénea.

También lee: Lanza Tommy Hilfiger colección de ropa inclusiva

Espejito, espejito

Imagínate estar en un momento en aprietos y que esa persona necesite darle un retoque a su maquillaje que se hizo en casa, pero no puede hacerlo debido a que no tiene un espejo para poder ver el camino, entonces ahí esta la respuesta. Necesitas regalarle este artículo. Para esto tienes dos opciones obsequiar uno de tamaño pequeño a mediano para que quepa en su bolsa de maquillaje o, por el contrario, si sabes que ya tiene uno opta por uno de gran tamaño para su hogar.

Sombras para los ojos

En teoría, muchos de los kits de maquillaje contienen una paleta de tonos para las sombras de los ojos, pero si de verdad quieres regalar algo útil, busca uno de buena calidad y que tenga muchos colores, así esa persona podrá elegir y hacer diferentes combinaciones. Pero no significa que debas elegir por elegir, de preferencia opta por aquellas de colores sólidos y otros complementarios; los tonos llamativos déjalos para después.

Delineador y mascara para pestañas

Como ultima recomendación para un buen obsequio, selecciona un delineador y una mascara para pestañas. Estos dos artículos vienen con diferentes texturas, según lo que se desee. De igual manera, procura buscarlos de una marca de buena calidad, ya que algunos tienden a secarse a los pocos días o a correrse demasiado rápido.

 

  • URL copiada al portapapeles