Vestidos de novia más populares

El 70 por ciento de las mujeres que se casan, buscan vestido en tienda especializada, mientras que el otro 30 por ciento, quiere uno hecho a la medida.

Uno de los días más importante de las mujeres es el día de su boda, pero para llegar al altar, sabemos que se tiene que pasar por un proceso de difíciles elecciones, y por si fuera poco ahora se tiene que tomar en cuenta la propagación de un virus. Pero antes de adentrarte a la “nueva normalidad” una de tus primeras búsquedas será la de tu vestido de novias. Hay quienes usan uno que les fue heredado, y otras que prefieren escogerlo según sus gustos, su instinto y personalidad. Por eso te dejamos algunas de las opciones más populares en lo que va del año si estás en planes nupciales.

 

Lazada

 

Esta tendencia estuvo arrasando el año pasado, y este año ha tomado más fuerza. Los lazos y en especial los XL, agradan a la vista y de preferencia se llevan en la cintura. Se pensaría que solo es para mujeres atrevidas, pero los diseñadores han pensando en todo, y están apostando por lazos de tamaño mediano y pequeño, que va a la espalda.

 

También lee: Básicos para un niño

 

Escote en la espalda

 

Los escotes siempre han lucido sensuales, y en un vestido de novia, es una maravilla. A pesar de que no es algo novedoso, esta tendencia no pierde su lugar, puesto que son favorecedores para las novias que quieren dejar a un lado los detalles por el frente. Además va perfecto con un peinado recogido.

 

Mangas abullonadas

 

Este estilo está entrando con todo lo que da, ya que las mangas tipo farol o abullonadas son perfectas para la temporada primavera - verano. Cabe resaltar que esta tendencia es en especial para mujeres con poco busto, haciendo que se cree un efecto óptico de volumen y balance entre los hombros y pecho.

 

 

  • URL copiada al portapapeles