Actividades que para realizar con papá en su día

Se acerca el Día de Padre y es momento de celebrar ese amor infinito que compartirá siempre con los que más ama.

Sabemos que cada año el tercer domingo del mes de junio es Día del Padre y como sabemos la pandemia sigue haciendo de las suyas, pero esto no quiere decir que la celebración será aburrida o sin chiste. El punto principal es cuidar la salud de todos los integrantes de la familia y además hacerle pasar un día inolvidable. Por esta razón te daremos una lista de actividades que puedes realizar con papá sin necesidad de salir de casa.

Cocinar en familia

 

Reúne a todos en la cocina y aprovecha para preparar los platos preferidos de papá. Además, realizar actividades en familia siempre resulta muy divertido.

 

Juegos clásicos

 

Una excelente opción para divertirse es jugando. Disfrutar de juegos de mesa en familia como: cartas, ludo, Monopolio y más, será fantástico.

 

Karaoke familiar

 

Es muy divertido escuchar a los niños o a mamá cantar las canciones favoritas de papá, o las clásicas del abuelo. En Youtube existen muchos videos para Karaoke que se pueden usar para amenizar la tarde.

 

También lee: Jane Fonda es la nueva embajadora de la colección de moda sostenible de Gucci
 

Videollamada

 

Comunicarse con la familia que está lejos de papá es importante en este día. Coordina una videollamada con toda la familia que él extraña y dale un momento agradable.

 

Revisar álbumes de fotos

 

Mirar fotos antiguas y ver cómo ha crecido la familia causa nostalgia y trae muchos recuerdos. Aprovecha este día especial para sacar los álbumes más antiguos de casa y contar anécdotas.

 

Noche de cine

 

Para cerrar el día, qué mejor que la película favorita de papá o del abuelo para verla en familia. Acompañen este momento con sus snacks y bebidas preferidas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles