Consiente a papá con estos obsequios

Si este fin de semana no puedes ver a tu papá para festejarlo no dudes en enviarle alguno de los regalos mencionados aquí.

El Día del Padre sin duda es una de las fechas más especiales de cada año, donde se busca consentirlo y demostrarle cuán importante es para cada uno de nosotros. Existen muchas formas de hacer esto y una de las más comunes es dándole un detalle que le recuerde lo especial que es. Lo cierto es que los obsequios han variado a lo largo de los años y aunque los regalos clásicos, como una corbata, un perfume o un reloj continúan siendo los indiscutibles, otros presentes comienzan a hacerse un hueco en el mercado. Por ello te traemos una guía de regalos para los papás que son modernos.

Altavoz inteligente

La tienda en línea Amazon se ha propuesto ir a la vanguardia de los hogares inteligentes y, para ello, ha desarrollado su gama de altavoces que responden a nuestra voz. Mejor conocido como Alexa es capaz de configurar alarmas, poner música, sintonizar la radio o resolver cualquier duda. Aunque le sacará especialmente rendimiento si vive en una casa domótica ya que permite, por ejemplo, apagar la televisión, atenuar las luces de la vivienda o regular el termostato.

Cargador inalámbrico

Esta opción es una de las más vendidas y es un gran regalo para los padres geeks que están cansados de pelearse con los cables, pues definitivamente les facilitará la vida. Algunas de las alternativas que puedes encontrar en linea te permiten cargar el teléfono tanto horizontal como verticalmente. Solo debes comprobar si el smartphone es compatible con la base de carga, ya que no funcionan en todos los modelos.

También lee: Actividades que para realizar con papá en su día

Masajeador cervical

Sabemos que muchos padres están sometidos a grandes tensiones ocasionadas por el trabajo y el estrés, que se reflejan en dolores musculares en las cervicales o en la espalda. Y que incluso pueden ocasionar dolores de cabeza o contracturas molestas. Para ellos es ideal esta alternativa pues todas esas tensiones se verán aliviadas. Elige alguno con diseño ergonómico en forma de T, que se adapte al cuello, de preferencia cuente con rodillos y diferentes temperaturas.

Recortador de barba

Ahora que la barba está tan de moda el mejor regalo que puedes comprar a tu padre es una recortadora, ya que le será más cómodo de utilizar para perfilar, cortar o afeitar cualquier pelo. Las características que debes tomar en cuenta antes de realizar la compra es el tipo de cuchilla que tiene integradas, su diseño y si es a prueba de agua.

 

 

  • URL copiada al portapapeles