Beneficios del té verde

El té verde se ha convertido en uno de los favoritos y es que sus distintos beneficios, lo han convertido en el consentido de muchos.

El té verde es amado por todos pero, ¿Sabes para qué sirve? O ¿Cuáles son sus beneficios? Aquí te decimos algunos de ellos y seguramente después de esto lo vas a incluir en tu despensa.

El té verde contiene muchos antioxidantes además es una de las bebidas más sanas, refrescantes y deliciosas en la historia del mundo mundial y lo mejor puede hacerte bajar de peso y

Sus hojas tienen nutrientes que son excelentes para tu cuerpo y mente por eso el té verde ha sido utilizado como medicina por miles de año, inicialmente bebido en China pero también en toda Asia.

Algunos de sus principales beneficios de tomar té verde son:

Bajar de peso

Acelera el metabolismo; los polifenoles que se encuentran dentro del té ayudan a intensificar los niveles de oxidación de las grasas y aceleran el proceso en el que tu cuerpo convierte la comida en calorías.

Baja los niveles de colesterol en la sangre

Ayuda a mejorar el ratio de buen y mal colesterol en tu cuerpo.

También lee: Mousse con crema de capuchino


Dientes sanos

Estudios sugieren que consumir té verde y sus antioxidantes ayudan a destruir las bacterias que te causan infecciones en la garganta, caries y otras condiciones dentales.

Presión sana

Un consumo regular de té verde ayudará a que no tengas presión alta.

Mejora los síntomas de depresión

Uno de los aminoácidos que contiene el té verde ayuda a darte un efecto tranquilizante y relajante que mejora el ánimo de las personas que sufren de depresión.

Expertos agregan que debes tomar de 2 a 5 tazas máximo de té verde al día te darán los beneficios que buscas.

Agencias| Los expertos recomiendan tomar dos tazas al día para conseguir beneficios deseados.

Té, verde, salud, beneficios, despensa

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles