¿Cuáles son los mejores perfumes de Calvin Klein?

Elegir un perfume Calvin Klein para hombre o mujer es una apuesta segura.

Una de las firmas de moda más emblemáticas del momento es Calvin Klein. Esta compañía, surgida en Nueva York en 1968, ha sabido ganarse un lugar destacado dentro de las casas de diseño a nivel internacional.

Dentro de su catálogo, podemos encontrar todo tipo de productos vinculados a la moda: indumentaria masculina y femenina, calzado, ropa interior y perfumes para hombre y para mujer. En este último rubro es donde nos detendremos en esta nota.

Vamos a intentar encontrar el mejor perfume Calvin Klein repasando los más populares y vendidos, tanto para hombre como para mujer. 

¿Cuál es el perfume Calvin Klein más original?

1. Eternity

Claramente debemos comenzar con esta gran fragancia. Cuenta con dos versiones, tanto para hombre como para mujer. El de mujer posee una estela pesada y una larga durabilidad, lo que lo hace perfecto para temporadas frías. El de hombre, por el contrario, es excelente para climas cálidos.

2. Dark Obsession 

Este perfume CK para hombre podría describirse como seductor y misterioso. Con unas notas orientales y amaderadas que le otorgan elegancia y sobriedad, tiene también un carácter dulce que profundizan lo enigmático e intenso de quien lo porta. Es apto para todo momento del día.

3. CK One

Este es otro perfume Calvin Klein muy versátil. Si buscamos comprar un perfume Calvin Klein para hombre o para mujer, esta opción unisex es una gran alternativa. Se convirtió, desde su lanzamiento, en el emblema de una generación que rompe paradigmas. Ofrece una fragancia fresca, ideal para los calurosos días del verano, con notas de limón, lirio y té verde.

4. Downtown

Este es, quizás, el perfume Calvin Klein para mujer más popular hasta el momento. Ofrece una fragancia juvenil, ideal para las mujeres modernas. Su composición es principalmente floral, lo que lo convierte en un perfume Calvin Klein divertido y carismático, ideal para la primavera y el verano. 

5. Crave 

Este novedoso perfume Calvin Klein para hombre se destaca, en primer lugar, por su envase, que tiene la apariencia de un dispositivo electrónico. Pensado para hombres modernos y futuristas, sus notas amaderadas y cítricas tienen una gran recepción entre el público juvenil.

6. Calvin Klein Women

Este emblemático perfume representa de manera clara la esencia de la compañía. Si consultamos el precio del perfume Calvin Klein para mujer, encontraremos que este está entre los más económicos. Su fragancia clásica es ideal para cualquier mujer y posee una longevidad alta y prolongada.

7. Encounter

Si buscamos un perfume Calvin Klein para hombre original, el Encounter es perfecto. Esta fragancia amaderada e intensa irradia masculinidad y misterio. Su envase oscuro e intrigante contribuye a complementar lo profundo de su aroma. Entre sus notas encontramos la mandarina, el coñac, la pimienta y maderas como el cedro.

Claramente, no es una coincidencia que los perfumes de esta compañía lideren las ventas del rubro a nivel internacional. Si estamos pensando en invertir en una buena fragancia, elegir un perfume Calvin Klein para hombre o mujer es una apuesta segura.

  • URL copiada al portapapeles