¿Por qué Playstation 4 está entre las preferidas por los gamers?

Es una de las consolas preferidas entre los gamers y se sigue vendiendo exitosamente en las tienda de videojuegos.

Playstation ha realizado un largo recorrido desde sus primeros prototipos allá por la década del 90. La 4° versión de Playstation fue lanzada con increíble éxito en el año 2013, vendiendo más de un millón de consolas sólo en el primer día.

En Playstation 4 Sony logró mejorar las funciones para compartir imágenes y videos, reemplazando los botones de select y start por el Dualshock. Los usuarios también destacan que el precio de la PS4 es accesible. Además, ofrece juegos como Driveclub, Infamous o Call of Duty, que se encuentran entre los más populares.

En esta nota, explicamos por qué PS4 continúa entre las consolas favoritas de los gamers en todo el mundo.

¿Por qué Playstation 4 está entre las preferidas por los gamers?

Control Dualshock 4

Una de las grandes ventajas que encontramos en Playstation 4 es este control que revolucionó el mercado. Un control más grande que el de las versiones anteriores, que cuenta con un panel táctil en la delantera.

Podemos asesorarnos sobre sus características y probarlo en las tiendas de videojuegos más confiables. Posee además una barra de luces multifuncional y almohadillas a los costados destinadas a relajar el dedo pulgar.

Excelente relación entre precio y producto

En comparación con consolas de otras marcas, el precio de la Playstation 4 es uno de los más accesibles. Los gamers suelen elegir este dúo de consola y control de última generación que les permite el máximo de diversión, definición, rapidez y conexión.

Es por todo esto que esta versión de Playstation está desde hace años entre las más exitosas en el mundo de la venta de videojuegos.

Un hardware competitivo y eficiente

Este hardware de Playstation 4 ocupa un lugar muy importante en la venta de consolas de videojuegos, gracias a la velocidad y los aspectos gráficos de gran calidad que permite. La clave es que PS4 cuenta con un CPU y GPU integrados de AMD de 8 núcleos x86-64.

Además, su memoria RAM es de 8GB GDDR5, y esto facilita la fluidez en el juego, ya que permite renderizar grandes paquetes de información de manera simultánea.

Podemos compartir la partida

Esta consola PS4 permite compartir nuestra partida con alguien más en tiempo real. La persona  con la que estamos compartiendo puede hacer comentarios mientras jugamos.

Pero además, puede tomar el mando del juego en cualquier momento y reemplazarnos. Esta posibilidad de conexión permanente es ideal para quienes disfrutan de jugar en equipo.

Los mejores Juegos

Uno de los motivos más importantes por los que los gamers la eligen frente a otras marcas de consolas es claramente la oferta de juegos de Playstation 4. Por ejemplo, a través de esta consola podemos acceder a Elden Ring y trasladarnos a las Tierras Intermedias.

Allí deberemos buscar a los dioses intermedios y tomar sus runas con el objetivo de reconstruir el círculo de Elden. En las tiendas de videojuegos encontraremos decenas de juegos de muy diversos temas para elegir. 

 

Estos son los motivos más importantes por los cuales Playstation 4 es una de las preferidas entre los gamers y sostiene su éxito en ventas en las tiendas de videojuegos.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles