Consejos para elegir pantalones para mujer durante el Hot Fashion

Ten en cuenta que lo más importante es que te sientas cómoda

¡Ya está llegando el evento que todas las fashionistas estaban esperando! Es momento de renovar el clóset y conseguir esos looks de revista tan deseados.

Pero, antes de que comiencen esos días de ofertas, es importante tener identificado qué tipo de playeras, blusas, suéteres y pantalones para mujer Hot Fashion hay que comprar.

Quizás lo más difícil de encontrar son los pantalones para mujer Hot Fashion, pues hay que saber bien qué características tener en cuenta y que checar antes de elegir el modelo para asegurar el calce perfecto, sobre todo cuando se compra a través de internet.

¿Cómo seleccionar los pantalones para mujer correctos durante el Hot Fashion?

Elegir los pantalones para mujer apropiados a cada tipo de cuerpo puede ser frustrante, sobre todo cuando se quiere encontrar una prenda que resulte favorecedora y al mismo tiempo sea versátil.

La clave está en que cada mujer conozca su estilo de cuerpo, ya que teniendo eso en cuenta será mucho más fácil identificar qué le luce mejor y el modelo que resulta más asentador.

Siempre ten en cuenta que, por sobre todas las cosas, lo importante es que te sientas cómoda.

Recto y alto

En caso de tener una figura de forma aniñada, lo que se recomienda es optar por pantalones de cintura alta para ayudar a definir la sección media.

Este tipo de corte  favorece la zona entre las caderas y los hombros. Si se quieren agregar accesorios, los cinturones resultan la mejor alternativa.

Mientras que si se tiene una figura delgada y sin muchas curvas, lo ideal es optar por usar pantalones que puedan dar la ilusión de la forma de cuerpo que se quiera lograr.

Esto se puede hacer usando modelos ajustados, jeans con corte boyfriend o cargo.

Piernas súper largas

Los pantalones rectos son una de las mejores opciones para las piernas kilométricas. También se pueden elegir los acampanados si se quiere extender visualmente aún más el largo.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que se recomienda que el dobladillo llegue hasta el talón para lograr la ilusión deseada.Fuente: Unsplash

El pantalon para mijer correcto

Forma de pera o manzana

Los pantalones de pernera ancha se ven muy bien en mujeres que tienen un abdomen más voluptuoso, pues esto los ayuda a alargar la silueta.

Se crea un equilibrio general que hace que luzcas más delgada.

Reloj de arena

A las mujeres que tienen este tipo de cuerpo se les aconseja que usen pantalones que destaquen sus zonas más favorecidas haciendo lucir sus curvas.

Los modelos clásicos de pierna ancha con frente plano y tiro medio harán que el reloj de arena se vea más estilizado. También les quedan muy bien los leggings y jeans.

Prioriza un buen material

La calidad de la tela es la cualidad más importante, por lo tanto, lo ideal es comprar alguna alternativa que pueda soportar el lavado frecuente.

Lo mejor es inclinarse por telas de calidad que tengan buenas características, tanto para verano como invierno.

Las sintéticas son las más comunes, pero también existen modelos confeccionados en materiales naturales como el algodón y la lana, que proporcionan transpirabilidad y comodidad.

No hay un material ideal, todo va a depender del uso que se le vaya a dar a la prenda, pues no es lo mismo un pantalón para hacer ejercicio o estar en movimiento que uno que uses al trabajar en una oficina.

Fuente: Unsplash

¡El pantalón ideal!

Cuando se logra encontrar  un pantalón que calce bien vale la pena comprar más de uno, por más que se repita el mismo modelo y color. ¿La razón? Cuando una prenda resulta favorecedora y cómoda se suele usar con mucha frecuencia, lo que genera un desgaste más veloz.

Lo mejor es asegurarse tener un repuesto para cuando esto suceda y así evitar salir nuevamente en la búsqueda de uno.

Idealmente, se puede comprar en al menos dos colores y sus repuestos, así se tienen varias alternativas y tranquilidad por un tiempo.

  • URL copiada al portapapeles