Conoce nuestros clubes Planet Fitness Torrecillas y La Paz

Planet Fitness, el gimnasio que promueve el bienestar físico y mental, ha llegado a la capital poblana con dos ubicaciones: Torrecillas y La Paz

Gracias a la excelente aceptación que Planet Fitness ha tenido desde su llegada a México su expansión avanza con paso firme. La idea es crear más clubes y promover el bienestar físico y mental en más lugares de México. Finalmente, Planet Fitness ha llegado a la capital poblana con dos ubicaciones, la sucursal Torrecillas y una sucursal más en La Paz.

Tienen horarios muy flexibles, seguramente podrás encontrar un espacio en tu agenda para poder entrenar con tranquilidad:

  • Lunes abren a las 5:00 a.m. y permanecen abiertos hasta el sábado a la 1:00 a.m.
  • Los sábados y domingos están abiertos de 6:00 a.m a 11:00 p.m.

De todas formas te recomendamos ponerte en contacto con cualquiera de los clubes Planet Fitness para consultar los horarios.

Ambos gimnasios ofrecen a los usuarios un buen entrenamiento a precios realmente cómodos, con una cuota inicial baja y una serie de beneficios que no podrás encontrar fácilmente en otros gimnasios.

Con el plan PF Black CARD® puedes obtener beneficios como:

  • Acceso ilimitado al club local.
  • Traer un invitado cada vez que quieras.
  • Uso de cualquier club de Planet Fitness® en el mundo.
  • Uso de los sillones de masaje.
  • Uso de las máquinas de hidromasaje.

Si piensas que estos son todos los beneficios que Planet Fitness te ofrece con tu suscripción te decimos que aún hay mucho más. Visita alguna de las sucursales o consulta los planes aquí:

¿Cuál es el objetivo de los gimnasios de Planet Fitness?

El principal objetivo de Planet Fitness va más allá de estilizar la figura. Se trata de un gimnasio preocupado por promover en sus usuarios un crecimiento cuerpo y mente. Esto lo logra con un ambiente en el que, más que un centro de entrenamiento, quienes llegan se sientan parte de una comunidad donde todos son respetados y aceptados.

Tanto Planet Fitness Torrecillas y La Paz hay máquinas de última generación que se combinan con la asesoría de personal profesional en la materia. Se trata de lugares completamente limpios y acogedores que invitan al usuario a quedarse y entrenar sin pensar que están haciendo un gran sacrificio. Todo lo contrario, estos gimnasios sientan conciencia sobre la importancia que es tener un cuerpo sano para una mente más clara y una mejor autoestima, además de las patologías físicas que el ejercicio puede combatir.

El personal de estos clubes es totalmente amable y los entrenadores están certificados.

La importancia de estar en una zona libre de críticas

Zona Libre de Críticas® es una filosofía de Planet Fitness. ¿Cuántas veces vamos a entrenar y nos encontramos con limitaciones impuestas por la sociedad? En estos gimnasios se percibe el ambiente de respeto a todo ser humano y por ello se ha preocupado en mantener un ambiente acogedor en el que todos son bienvenidos y se sienten a gusto mientras se entrenan.

Por otro lado, una actividad que está promoviendo mucho Planet Fitness en los últimos meses y que ha resultado todo un éxito es el Circuito Express de 30 Minutos®, una forma de entrenamiento que está atrayendo a una gran cantidad de personas porque se trata de un trabajo integral en todo el cuerpo.

En este circuito se trabaja con 10 máquinas de resistencia y 10 estaciones de "step" para ejercicios cardiovasculares. El usuario puede iniciar en cualquier parte del circuito, pero con la responsabilidad de seguir la secuencia.

Este entrenamiento funciona con una especie de semáforo. Tiene un sistema de luz verde y luz roja. La verde se enciende cuando debemos comenzar a trabajar por 60 segundos en una determinada máquina y luego se pasa a la roja, que significa que debemos parar, descansar o cambiarnos de equipo. Luego de pasados los 30 minutos el usuario habrá entrenado todo su cuerpo.

Más que un gimnasio, Planet Fitness es una filosofía de vida. Nos ayuda a entender cómo el ejercicio es parte de una buena salud y también nos ayuda a comprender que puede ser una de las cosas más interesantes y divertidas en la que podemos enfocarnos.

  • URL copiada al portapapeles