Jueves 03 Septiembre 2026

Más de 9 mil habitantes de San Andrés Cholula recibieron apoyos alimentarios como parte de la tercera entrega del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”, con la distribución de 3 mil 960 despensas en comunidades y juntas auxiliares del municipio.

La presidenta municipal, Lupita Cuautle, encabezó la Tercera Entrega de Apoyos Alimentarios para familias de distintas comunidades de San Andrés Cholula.

Te puede interesar: San Andrés Cholula suma 983 esterilizaciones de perros y gatos en 2026

Durante las entregas, la edil sanandreseña destacó que estos apoyos están diseñados para atender las necesidades básicas de las familias y representan un respaldo para su economía. Asimismo, agradeció la respuesta de la ciudadanía y enfatizó que su participación es fundamental para continuar fortaleciendo el alcance de estos programas sociales.

Los apoyos alimentarios fueron entregados en la Cabecera Municipal, San Rafael Comac, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec y Santa María Tonantzintla, así como en la Delegación Atlixcáyotl y las inspectorías de Lázaro Cárdenas, Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz.

Durante la tercera entrega del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”, el Gobierno Municipal distribuyó 3 mil 960 despensas en beneficio de más de 9 mil sanandreseñas y sanandreseños, como parte de las acciones que impulsa la administración para contribuir al bienestar y mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio.