Miércoles 07 Octubre 2026

El DIF Municipal de San Pedro Cholula entregó mil apoyos alimentarios a 500 familias como parte del programa Nutrición con Amor, informó el gobierno municipal encabezado por Tonantzin Fernández Díaz.

Durante la entrega, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Lupita Fernández, agradeció a la alcaldesa y al cuerpo de regidores por respaldar el programa, cuyo objetivo, señaló, es apoyar a personas en situación vulnerable y contribuir a reducir la brecha social.

Te puede interesar: San Pedro Cholula refuerza prevención de extorsiones y cobro de piso entre comerciantes

Por su parte, Tonantzin Fernández afirmó que su administración coordina acciones con los gobiernos estatal y federal, encabezados por Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, respectivamente, mediante programas dirigidos a personas que enfrentan condiciones de vulnerabilidad, entre ellas adultos mayores.

La presidenta municipal señaló que, además de obras y servicios públicos, el Ayuntamiento prioriza la entrega de apoyos económicos y alimentarios para atender necesidades básicas y mejorar las condiciones de vida de las familias cholultecas.

Fernández Díaz aseguró que los programas de bienestar buscan que los recursos públicos se traduzcan en apoyos para la población y afirmó que su gobierno continuará con este tipo de acciones en el municipio.