Proponen ley a favor de reclusos

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Marzo 19, 2014

Corresponsal

Al respecto, el diputado local del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) indicó que la violación de los derechos humanos de las y los internos es “permanente” por su calidad de indiciados y presuntos responsables de la comisión de algún delito del fuero común.

 

Es por ello que se deben formular programas y proponer acciones en coordinación con las dependencias competentes para impulsar el cumplimiento de los tratados, convenciones, acuerdos internacionales signados y ratificados por México en materia de derechos humanos. Para ello, elaborará y actualizará de manera constante, una recopilación de dichos documentos, que divulgará entre la población.

 

Las disposiciones de esta ley son de orden público, y tienen por objeto reglamentar el uso de colores, símbolos y siglas en edificios e instalaciones que son patrimonio o se encuentran en uso por los Poderes Públicos, Organismos Autónomos o Descentralizados, Instituciones Educativas Públicas, municipios del Estado de Tlaxcala y cualquier otro ente público estatal o municipal; a quienes en lo sucesivo se les denominará de manera genérica como instituciones públicas, explicó la legisladora.

  • URL copiada al portapapeles