Dan distintivos de calidad turística

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Marzo 19, 2016
Redacción DISTINTIVOSEn coordinación con el gobierno federal se garantiza que tanto comensales como hospedados sean atendidos satisfactoriamente Por cumplir satisfactoriamente con los estándares de higiene y calidad en el manejo de los insumos, así como elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención, el gobierno del estado, en coordinación con la Secretaría de Turismo federal, hizo entrega este viernes de dos renovaciones de distintivo Punto Limpio, dos de H y una de M al hotel, restaurante y bar de la Hacienda Soltepec. En las instalaciones del salón “Pedro Armendáriz”, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) reconoció el esfuerzo de los empresarios por fortalecer el sector económico de Tlaxcala, pues a través del desempeño en la atención otorgada, tanto a comensales como a hospedados, se impulsa la llegada de nuevos turistas locales, nacionales y extranjeros a la entidad. La encargada de la Dirección de Operación Turística de la Setyde, Martha Romero Hernández, a nombre de la secretaria Kathya Torres Vázquez, hizo la entrega de dos renovaciones de distintivo H, dos de Punto Limpio y una de M al Bar, al Restaurante y a la Hacienda Soltepec, así como al Hotel del Parque Huamantla Mágico en las áreas de habitaciones y recepción. Por su parte, Alejandro Zamora Ríos, propietario del Hotel Hacienda Soltepec, agradeció al gobierno del estado el apoyo por la capacitación a las empresas del sector turístico, lo cual les ha permitido hacer posible la implementación y renovación de los Programas de Calidad. Más tarde, felicitó a su equipo de colaboradores, pues enfatizó que el trabajo coordinado ha permitido que se mantengan estas certificaciones, garantía de que los comensales y hospedados serán atendidos con satisfacción. Cabe mencionar que los inversionistas han sido puntuales en sus renovaciones de los Programas de Calidad, Distintivo Moderniza M, H y Punto Limpio, al capacitar y actualizar a 43 empleados de las empresas, lo que culmina en la satisfacción del cliente. En el evento estuvieron presentes Javier Zamora Ríos, propietario del Hotel Hacienda Soltepec; Jorge Grande Ortega, gerente del Hotel del Parque Huamantla Mágico, así como personal del lugar.
  • URL copiada al portapapeles