Sí estamos muy enojados señor presidente

  • URL copiada al portapapeles

Carlos GÓMEZ


Enero 24, 2017

Enrique Peña Nieto aseguró en su visita de ayer a la entidad esperaba ver a los poblanos "más enojados" por el tema del gasolinazo pero no fue así. Dijo que al recibir de los cholultecas buenos deseos y bendiciones se iba de Puebla con más ánimos porque recibió una verdadera inyección al alma.

Pues el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se equivoca una vez más.

La inmensa mayoría de los poblanos reprueban su mandato, ya no lo quieren ver en la Presidencia de la República y se preparan más mega marchas contra el gasolinazo.

Evidentemente el evento de la inauguración del tren turístico Puebla–Cholula, fue controlado por el Estado Mayor Presidencial y nadie que no fuera invitado tuvo acceso al mismo.

Es decir, con puro acarreado del gobierno del estado de Puebla llenó el evento.

Por eso Peña Nieto no encontró los rostros "enojados" de los poblanos y halló puro acarreado.

Pero son la minoría.

La inmensa mayoría saben que el PRI y el PAN son los responsables directos del llamado gasolinazo de enero y ya viene otro en febrero, por lo que ambos partidos deberán asumir las consecuencias políticas rumbo al 2018.

Enrique Peña Nieto es el peor presidente de la República en las últimas décadas y la mayoría de los mexicanos y poblanos reprueban su trabajo al frente de México.

Es tan abrumador el rechazo hacia Enrique Peña Nieto que ya mejor prefiere ver algo que no existe.

Al presidente de México no le gusta la realidad, pero ahí está y se lo recuerdan con decenas de marchas por todo el país.

En Puebla existe mucho enojo hacia Enrique Peña Nieto, contra el PRI y contra el PAN.

Es suficiente con que Peña Nieto un día salga a la calle y pregunte a la gente si está enojada con él.

Pero como no lo hará.

Entonces que sean las marchas y los mensajes en redes sociales los que le recuerden a Enrique Peña Nieto que sí están muy enojados con él.

Y la verdad es que no es para menos.

***

Luis Banck asumió una conducta congruente ante la crisis económica del país y hará un Informe de Gobierno austero, se bajará el sueldo, habrá reducción en el gasto de telefonía celular y ahorro en el consumo de luz.

El presidente municipal de Puebla rendirá su Informe en Bosques de San Sebastián para ahorrar recursos y destinarlos a obras públicas y mejorar la seguridad.

No es una medida sencilla, pero es necesaria.

Luis Banck entiende que los tiempos son complicados y debe poner el ejemplo al interior del Ayuntamiento de Puebla.

www.contrastesdepuebla.com

  • URL copiada al portapapeles