Luis Banck ratificará su lealtad a RMV

  • URL copiada al portapapeles

Carlos GÓMEZ


Febrero 15, 2017

Este día, cuando el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, rinda su Informe de Labores se despejarán dudas con respecto a su futuro político.

Su mensaje será escuchado con atención por parte del gobernador, Tony Gali, y la secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso.

Luis Banck hoy podría descartarse definitivamente para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla en el 2018, para dejar libre el camino a Martha Erika Alonso.

Jorge Aguilar Chedraui, sería el único morenovallista rebelde, pero parece que ya entendió los mensajes que le han mandado para que olvide sus sueños a la gubernatura o a la presidencia municipal de Puebla.

Este día el mensaje de Luis Banck definirá muchas cosas.

No sólo su futuro político.

Luis Banck dibujará con más precisión el camino de Martha Erika Alonso a la candidatura a la gubernatura de Puebla.

La esposa de Rafael Moreno Valle sabe que es momento de definiciones y lealtades dentro del equipo de su marido y Luis Banck es un hombre que sabe respetar las formas y los tiempos.

Hoy su tiempo es ser presidente municipal para poder entregar buenas cuentas a los poblanos para que puedan mantener la confianza en el proyecto de gobierno que dejó Tony Gali en la capital poblana.

Nada ni nadie apartará a Martha Erika Alonso del objetivo de ser la candidata, y todos -incluido Jorge Aguilar- deberán respetar la decisión de Rafael Moreno Valle para que vayan juntos a la batalla contra el candidato de Andrés Manuel López Obrador.

En la ceremonia de toma de protesta del nuevo gobernador, Tony Gali dejó muy en claro que por nada del mundo se bajará del proyecto de Rafael Moreno Valle rumbo al 2018 y será uno de sus principales aliados en su aventura presidencial.

Y lo mismo ocurrirá con Martha Erika Alonso, a la que el gobernador Tony Gali ya le da un trato de candidata a la gubernatura y su posible sucesora.

Se espera que Luis Banck haga lo mismo.

El presidente municipal de Puebla es un hombre leal y hoy dejará claro que su proyecto está ligado al futuro de Rafael Moreno Valle, a la administración de Tony Gali y a la candidatura de Martha Erika Alonso. A diferencia de Jorge Aguilar, el alcalde Luis Banck sabe que gana más por el camino de la lealtad que por el de la traición.

www.contrastesdepuebla.com

@gomezcarlos79

  • URL copiada al portapapeles