La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Febrero 16, 2017

AYER HUBO dos remedos de informe: uno en la capital del estado, a cargo de Luis Banck, y otro en San Pedro Cholula, a cargo de José Juan Espinosa. Ambos se quedaron en una mera exposición de motivos y, entonces, estarían violando, ambos, la Constitución. Que alguien les ayude a definir qué es un informe de gobierno…

ESTA SEMANA hubo un cambio en la delegación en Puebla del Cisen: llegó José Ramón Barojas Ramírez, quien había desempeñado el mismo cargo en Tabasco y Oaxaca. El cambio se antojaba necesario ante el cúmulo de conflictos de gobernabilidad que se viven en el estado.

APENAS SE supo de la detención de José Muñoz Villegas, integrante de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, comenzaron a correr los deslindes de las partes involucradas.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carrancá, justificó la tardía detención al decir que no se cuenta con personal suficiente para las aprehensiones…

EL CONSEJO Universitario de la BUAP aprobó por unanimidad de votos el Proyecto Anual de Ingresos y Presupuestos de Egresos 2017, cuyo monto asciende a 6 mil 1millón 423 mil 410 pesos y será aplicado en diez programas sobre bienestar de los recursos humanos, docencia, infraestructura educativa, investigación y posgrado.

UN ESTADOUNIDENSE fue detenido por elementos de la Policía de Investigación el 14 de febrero; fue imputado como responsable de agredir sexualmente a un menor de edad, hijo de una funcionaria de la embajada de Estados Unidos, en una escuela privada en Lomas de Chapultepec, donde el agresor se hizo pasar como maestro.

Se trata de Timothy Paul Hitchcock, quien en Florida fue detenido y sentenciado a 10 años de prisión por delitos sexuales, aunque salió libre bajo la condición de someterse a tratamiento; sin embargo, cruzó la frontera por Tijuana y se ocultó en Puebla.

EL CADA vez más devaluado jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Ricardo Monreal Ávila, estuvo ayer en San Pedro Cholula. Asistió como invitado de honor al informe de gobierno del presidente municipal José Juan Espinosa Torres.

Monreal Ávila fue balconeado este miércoles por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad: el flamante morenista otorgó contratos por 266 millones de pesos a los amigos de su hija y empresas zacatecanas sin experiencia en la Ciudad de México. Menudas compañías las de José Juan

  • URL copiada al portapapeles