Ahora sí, se va Pepe Chedraui del CDM del PRI y sube Karina

  • URL copiada al portapapeles

Carlos GÓMEZ


Noviembre 30, 2017

En el Comité Directivo Municipal del PRI empezó la mudanza en la oficina de Pepe Chedraui.

El diputado local y uno de los más serios aspirantes a la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla ya empacó sus cosas y está listo para dejar en los siguientes días en el cargo a Karina Romero Alcalá.

Pepe Chedraui sabe que no será fácil pero analiza seriamente buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla en el 2018 por el PRI. Aunque, en una de esas puede negociar una diputación plurinominal.

En el caso de Karina Romero Alcalá será interesante saber a quién designará como secretario General.

La opción más lógica sería Víctor Manuel Carreto, líder de los electricistas y actual secretario de Organización Política.

Sin embargo, el propio Víctor Manuel Carreto quiere ser candidato a diputado local por uno de los distritos de la capital poblana.

Ése es su verdadero objetivo.

¿Entonces quién?

No pierda de vista al regidor del PRI, Iván Galindo.

Sin embargo, esa posibilidad es remota debido a que Iván Galindo no pertenece a ningún grupo del PRI y está distanciado prácticamente de todos los liderazgos de su partido.

Lo único seguro es Karina Romero, será en los próximos días la dirigente municipal del PRI en Puebla y Pepe Chedraui reanudará su proyecto para buscar ser el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla.

**

El pasado siete de noviembre escribí lo siguiente:

"En la carrera por la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Puebla no debe perder de vista al diputado local, Jorge Aguilar Chedraui.

En las últimas semanas las circunstancias políticas se han acomodado para que Aguilar Chedraui se acerque de manera real a la designación de la candidatura del PAN".

Ayer el propio dirigente anunció que antes de que termine febrero del 2018 pedirá licencia al cargo para meterse de lleno a la campaña electoral.

Hoy más que nunca queda claro que Jorge Aguilar se perfila como el aspirante más fuerte a la candidatura del PAN y del Frente Ciudadano por México a la Presidencia Municipal de Puebla.

¿Alguien lo duda?

[email protected]

@gomezcarlos79

  • URL copiada al portapapeles