La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Enero 17, 2018

LA FGE investiga el abuso sexual y muerte de una niña de 11 años en su hogar ubicado en Tulcingo del Valle. La menor fue llamada por sus padres para bañarse, pero al no responder su mamá entró a la habitación y descubrió que Emeli N tenía sangre en la zona genital y estaba muerta. Así de descompuesta está la sociedad.

YA NO se sabe si hay una cloaca en la Policía Auxiliar de Puebla o si toda la corporación es una cloaca. El caso es que hay una disputa por el control de los millones de pesos que ingresan y que nadie sabe a dónde van a parar.

Bueno, todos saben que ese dinero termina en los bolsillos de funcionarios corruptos de la nada honorable Policía Auxiliar y..., porque las ambiciones son infinitas, pronto habrá ajustes que beneficiarán a esa mafia.

¿Qué dirá al respecto el gobernador Antonio Gali Fayad, quien se ha pronunciado abiertamente contra la corrupción en todos los niveles de gobierno? ¿Estará enterado de cómo algunos se enriquecen a costa de los ciudadanos?

LOS MINISTROS de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenaron la destitución de más de 20 funcionarios públicos y la consignación de otros 20 exservidores del Estado de México y Puebla.

Así que, señores alcaldes de Puebla, si tienen algún incumplimiento con lo que les haya ordenado la Suprema Corte, más vale que se pongan al corriente o además de la destitución podrán ser consignados.

LO PUBLICÓ Enrique Galván Ochoa en La Jornada: "#JavierLozano no renuncia al #PAN cuando #RicardoAnaya llega a presidirlo. Ni cuando Anaya orilla a Margarita a renunciar. Ni cuando Anaya se queda la candidatura presidencial. No. Renuncia cuando a él no le toca hueso en Puebla."

NOS INFORMAN que en Puebla hubo más de una ceja panista levantada cuando se enteraron de que Andrés Manuel López Obrador invitó a los "panistas honestos y con vocación democrática" a sumarse a su campaña de cara a las elecciones del 1 de julio.

Cobre sentido, dicen, ese coqueteo descarado que han tenido en Puebla los de Morena con Eduardo Rivera Pérez, cuyos simpatizantes esperan una señal para lanzarse con todo por…, la gubernatura.

¿Será ese llamado de López Obrador el preámbulo para que Rivera les dé el sí ante la indecisión tanto de los morenovallistas como de su partido, el PAN, sobre si lo postulan o lo congelan? Están todos nerviosos.

  • URL copiada al portapapeles