La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Enero 23, 2018

¿QUÉ CREE usted que pase el 29 de enero en la audiencia que tiene pendiente Eduardo Rivera Pérez por aquella corretiza que le pusieron los morenovallistas? Ahí se sabrá, de una vez por todas, si hay pacto. Mientras, a estar pendiente de la encuesta que organizó el PAN nacional para medirlo con Martha Erika Alonso.

HOY, HOY, hoy comparece ente los diputados locales el fiscal Víctor Antonio Carrancá Bourget, uno de los funcionarios más cuestionados del actual y el anterior Gobierno Estatal. Hay quienes aseguran que será su última comparecencia…

EN SU cuarta sesión ordinaria del Consejo Estatal, el PAN Puebla aprobó la autorización para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos. O sea que ningún partido se atreve a ir solito, ¿por qué será?

SI ALGUIEN le dice que hoy es 23 de enero seguramente le dará lo mismo. El caso es que a los priistas de Puebla, Guanajuato y Morelos le quedan 4 días para presentar su manifestación de intención para contender por la candidatura a la gubernatura.

Sí, tienen hasta el sábado 27 de enero para hacerse presentes ante la Comisión Política Permanente del PRI. Así que si usted no ve nada activos en sus redes sociales ni a Enrique Doger, ni a Jorge Estefan Chidiac, ni a Juan Carlos Lastiri, es porque andan poniéndose de acuerdo.

ESTE DOMINGO un sujeto agredió con arma de fuego al director de Seguridad Pública de Santo Tomas Hueyotlipan. El hecho es sumamente grave porque se trata de una autoridad. Hoy lunes la Fiscalía General del Estado informa que ya investiga.

Este nuevo atentado se da a dos días de que se cumpla un año del asesinato del alcalde de Tepexco, Puebla, Antolín Vital Martínez. La fiscalía, que dejó correr la versión de que se trataba de un asunto personal, no ha resuelto en torno de ese crimen.

La rapidez que mostró la Fiscalía General del Estado en el homicidio del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández y su escolta, es lo que todos los poblanos esperan de esa dependencia, pero para absolutamente todos los casos.

INFORMA LA Secretaría de Finanzas y Administración que del 6 de febrero al 29 de junio las personas propietarias de vehículos de servicio particular podrán realizar un canje gratuito de la tarjeta de circulación en cualquiera de las oficinas recaudadoras y de Asistencia al contribuyente en el Estado. Anótelo y no deje todo para mañana.

¿YA SABE que se integró Javier Santiago Castillo al Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (Cotaprep)? Bueeeno, fue Consejero del INE, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM y fundador de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales.

  • URL copiada al portapapeles