La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Enero 29, 2018

ENRIQUE DOGER Guerrero, exrector de la BUAP y exalcalde de Puebla, será el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado, por decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Las tres fuerzas políticas tienen ya a sus respectivos abanderados: Martha ErikaAlonso, Luis Miguel Barbosa Huerta y Enrique Doger Guerrero. Se antoja una elección cerrada en Puebla…, concedamos: cerradísima.

Van la candidata del grupo en el poder; el aspirante de Morena, cuyo líder tiene gran arrastre, y el abanderado del partido que ha tenido el Gobierno Federal que, cuestionado o no, ha tenido el poder federal durante los últimos seis años. Los últimos dos son fajadores y oradores probados…

 

++++++++++++++++++++++

 

NOS INFORMAN que la designación de Doger trae a los priistas con el ánimo a tope y se dicen dispuestos a dar la batalla de aquí al 1 de julio. Donde los ánimos no están del todo bien es en el Partido Acción Nacional

Después de las notables ausencias de morenovallistas en el registro de Eduardo Rivera Pérez, urge que quienes tienen el sartén por el mango hagan una operación cicatriz con todos aquellos que se sintieron agraviados durante seis años.

Y él ya avisó: "estamos dando ejemplo de unidad, cosa que no vemos en otros partidos, en el partido azul o amarillo, porque ya no saben qué es, se han peleado bastante, en el lado de los morenos igual. Doger le ganará a los morenos y Morena".

Cheque usted: en total 48 aspirantes a diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional realizaron este fin de semana su prerregistro ante la Comisión de Procesos Internos.

 

++++++++++++++++++++++

 

ES MORENA el partido que tiene más trabajado a su equipo y quizá por eso LuisMiguel BarbosaHuerta ya se da tiempo de criticar a Enrique Doger y Martha Erika Alonso. Al exrector lo señaló como un aliado del morenovallismo y de la panista dijo que en 2016 permitió violencia política en contra de Blanca Alcalá y Roxana Luna.

 

++++++++++++++++++++++

 

QUIEN NO ceja en su reiterado intento de registrarse como aspirante a la candidatura del PRI al gobierno es José Óscar Aguilar González, mejor conocido como Óscar Aguilar. Es un misterio la fuerza que lo mueve para intentarlo una y otra vez.

Este domingo 28 entregó un documento en el que deja abierta su intención de registrarse como aspirante a la candidatura del Revolucionario Institucional; sin embargo, cometió una pifia imperdonable para sus aspiraciones.

El documento va con copia al "Dr Enrique Rocha Reza. Presidente del CEN del PRI"…, pero en el PRI ya no cuidan las formas porque así con ese error monumental el documento le fue aceptado y sellado por un tal Óscar Moreno Padilla.

 

  • URL copiada al portapapeles