La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Febrero 01, 2018

LAS DIRIGENCIAS nacionales del PAN, PRD y PRI criticaron el presunto acarreo del senador Miguel Barbosa para un mitin en el que participará Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, en Puebla.

El panista Damián Zepeda Vidales, el perredista Manuel Granados, y el priista Enrique Ochoa Reza dijeron que el senador Barbosa se caracteriza por infringir la ley, por lo que estarán atentos a su actuar.

Acarreo o no, lo cierto es que todos aprovecharon para darle unos llegues al casi candidato de Morena a la gubernatura del estado de Puebla. Aplicaron bien ésa de primero pega, luego investigas.

EL ALUDIDO acusó a simpatizantes de Rafael Moreno Valle Rosas de implementar la guerra sucia en su contra ya que, dijo, le temen a Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de Morena, por el que ya se registró como precandidato a la gubernatura de Puebla, no permitirá que vuelva a gobernar Moreno Valle.

Y COMO sin duda este fin de semana la agenda política la marcará Andrés Manuel López Obrador, él mismo se encargó de decir que está abierto a que se fiscalicen ante el Instituto Nacional Electoral todos los gastos de su gira de cinco días por Puebla.

QUIEN NO logró la candidatura de unidad es el PRI: Enrique Doger Guerrero, quien se registró como precandidato, afirmó que el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas no va a poder con él y advirtió que habrá guerra sucia en su contra. Y sí, cuando se lo propone da buenas batallas.

El otro que quiere ser gobernador es Álvaro Alatriste Hidalgo, esposo de la presidenta municipal de Tehuacán, cuyos simpatizantes armaron un plantón en la sede estatal del PRI y denunciaron una imposición del CEN. En contraste, quien perdió empuje es Óscar Aguilar González, quien decidió sumarse a Doger.

EN EL cuarto de guerra de Eduardo Rivera Pérez las cosas no van tan bien. A estas alturas ya se sabe que los partidos Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla sólo respaldarán a Martha Erika Alonso y no al precandidato a la presidencia municipal. ¡Ay, la unidad, la unidad!

  • URL copiada al portapapeles