La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Febrero 09, 2018

LOS ESTRATEGAS de Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata de la coaliciónPor Puebla al Frente, deberán emplearse a fondo para que el nombre de Rafael Moreno Valle Rosas no afecte sus aspiraciones políticas una vez que comiencen las verdaderas campañas políticas.

Ella lo tiene claro: "no me queda duda de que estarán buscando de qué manera meatacan a mí, sea a través de mi esposo o a través de terceros", pero ante la andanada que le soltaronAndrés Manuel López Obrador y Luis Miguel Barbosa Huerta, quienes debieron afinarle una estrategia se vieron lentos, lentos.

 

ENRIQUE OCHOA REZA, máximo líder del PRI y a quien YeidckolPolevnsky le ve cara de pera de boxear, no da muestras de querer venir al estado de Puebla, pero como aún así debe resolver asuntos de esta entidad, nombródelegada general del CEN a María Esther SchermanLeaño.

La jalisciense SchermanLeaño fue enviada a tierras poblanas para"que preserve y fortalezca la unidad del @PRIdePUEBLA" y de suyo evidencia algo que todos saben, pero nadie quiere reconocer: el PRI poblano está más que dividido.

Está por verse si su kilométricatrayectoria legislativa -ha sido diputada federal cinco veces y sólo en unasenadora- y sus largos 41 años como militante priista le dan como para conciliar entre sus correligionarios en Puebla.

 

A LA PGRen Pueblale falta un área de Comunicación Socialal nivel de la responsabilidad de la dependencia. Dicen de ahí adentro que el corralón vinculado con el robo de una camioneta dejó de prestar servicio a esa institución hace un año.

Esas fuentesanónimas, porque no hay un responsable de comunicación, insistimos, deslindan a la PGR de cualquier acto delictivo que pueda estarse cometiendo en ese lugarubicado, ¡ay, dios!, atrasito del Arco de Seguridad de Huejotzingo.

Este diarioinformó que el martes a las 18:30 horas fue robada una camioneta en las inmediaciones del Periférico Ecológico y la México-Puebla y la unidad fue llevada al "corralón" donde los encargados se ostentaron como prestadores de servicios de PGR.

 

MUY SENTIDO fue el adiós de Luis Miguel Barbosa en el Senado. Emilio Gamboa, por ejemplo, dijo que al inicio de la tarea legislativa, el 2 de septiembre de 2012, acordó con Barbosa, entonces del PRD, "hablarnos con la verdad y cumplir la palabra (…) hubo encuentros complejos y difíciles, y cumplimos con nuestra palabra".

 

A ESTASalturas ya sabe usted que no hubodocumentación extraordinaria en la audiencia del Juicio de Amparo943/2017 del precandidato del PANa la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera.Bueeeeeeeeno, que alguien explique porqué los morenovallistas dejaron de ejercerpresión.

  • URL copiada al portapapeles