LA VECINDAD

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Febrero 18, 2018

ESTÁN DOLIDOS panistas y experredistas con la sorpresiva posición que le dieron a Miguel Ángel Mancera en la lista de candidatos de Acción Nacional al Senado de la República.

Como para que no queden dudas del papel del aún jefe de gobierno de la ciudad de México en la conformación del frente, ahí va en los primeros sitios, incluso por delante de perfiles como Rafael Moreno Valle Rosas.

El exgobernador de Puebla debe estar lamentándose de no haber comenzado a negociar antes con Ricardo Anaya, quien a diferencia de los panistas poblanos está convencido de que el poder de Moreno Valle no es tan implacable.

Queda por ver si este domingo en el Auditorio Nacional, un lugar con capacidad para 10 mil personas, por fin Moreno Valle le levanta la mano Anaya, cuando por primera vez PAN, PRD y Movimiento Ciudadano elijan al mismo candidato a la presidencia de la República.

ESCUPIENDO AL cielo: resulta que Javier Corral dijo que el "No quiero ser parte de un proceso de simulación política" en referencia al reparto de posiciones rumbo al Senado..., ¿le recuerda a alguien que decía lo mismo y hoy ya juega en el mismo bando?

En el Foro Sol de la Ciudad de México José Antonio Meade Kuribreña será ungido también este domingo como candidato del PRI a la presidencia de la República.

Ahí estará junto a él nada menos que Enrique Ochoa Reza, el dirigente nacional priista a quien ayer sábado le renunció un prominente político guanajuatense con una carta nada amigable

Ochoa, por cierto, sólo atinó a llamar a la unidad del partido, a horas de que se celebre la Convención Nacional de Delegados y Delegadas priista. Lo cierto es que se le está hundiendo el barco.

  • URL copiada al portapapeles