La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Febrero 20, 2018

¿A QUÉ juega Paola Migoya? Durante el día exigió una encuesta alterna a la de Morena para definir la candidatura a la alcaldía de Puebla, pues considera que ella es el perfil más competitivo. Sencillita toda ella.

En el ego le caló que se diera a conocer que Claudia Rivera, secretaria de Diversidad Sexual de Morena, es el perfil más competitivo de la coalición Juntos Haremos Historia; por la noche, desde llegó a las redacciones un correo electrónico.

En ese mail se afirma que "por encima de muchas expresiones políticas, se confirmó que Paola Migoya será la próxima candidata de la alianza, por la presidencia municipal de Puebla." Huele, huele a desesperación.

LA COMUNICACIÓN de Morena es peor que nada. Ahora resulta que para las ruedas de prensa que da el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla, sólo convocan a los medios que les place… eso huele al morenovallismo en su estado más, más puro.

¿O es acaso que los exmorenovallistas que andan enmorenados de aquí al 1 de julio ya toman decisiones de ese nivel? Si así son cuando apenas aspiran al poder, ¿qué se puede hacer si es que llegan a ejercerlo?

HOY, POR fin estará en Puebla José Antonio Meade Kuribreña, ya candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de México, para participar en la ratificación de Enrique Doger Guerrero como abanderado a la gubernatura del estado.

La Convención de Delegados y Delegadas del PRI se desarrollará en instalaciones del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

ESTE LUNES el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Benito Cruz Bermúdez, anunció que Raymundo Cuautli Martínez será el abanderado para buscar la presidencia municipal de San Andrés Cholula. Y, cuentan, tiene amplísimas posibilidades de ganar.

HOY EN el Auditorio "Manuel Acevez" de la Universidad Iberoamericana se presentará el libro Rafael Moreno-Valle Rosas (2011-1017) La persistencia de autoritarismo subnacional. Se trata de ensayos que diseccionan aquello que el exgobernador quiere que los poblanos olviden.

Y COMO ya están los políticos en el Año de Hidalgo, el presidente auxiliar de Migchuca, Huauchinango, decidió que del erario podía tomar unos pesillos para pavimentar la calle 5 de Mayo en el tramo que va de su casa a la carretera que da acceso a la comunidad. Así se las gasta don Feliciano Vergara.

  • URL copiada al portapapeles