La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Febrero 21, 2018

MIENTRAS LA Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó, por unanimidad, la designación de Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura, Enrique Doger fue ratificado, en presencia de José Antonio Meade como el candidato del PRI.

El candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que el 7 de marzo estará una vez más en Puebla Andrés Manuel López Obrador. ¿Tan bien se sintió el dirigente de Morena en Puebla?

POR CIERTO, LA Comisión Permanente Nacional panista aprobó por unanimidad las candidaturas de Puebla para el Senado de la República de Nadia Navarro y Mario Riestra… y también, por unanimidad, a los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría.

EL EXASPIRANTE a la candidatura independiente por la gubernatura, Enrique Cárdenas, asegura que el exconsejero del otrora Instituto Federal Electoral, Carlos Ugalde, apoyó su deseo de aparecer en la boleta mediante un documento enviado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

EL CANDIDATO presidencial del PRI, José Antonio Meade, ofreció en Puebla que de ganar la elección erradicará a los grupos criminales dedicados al robo de combustible. Algunos de quienes lo escucharon se preguntan ¿por qué no ofrece frenar al morenovallismo?

EL NUEVO delegado del IMSS, Yamil Melgar Bravo, dijo que esta semana se emitirá la convocatoria nacional e internacional para iniciar la licitación de la obra que permita rediseñar y equipar el hospital que remplazará a San Alejandro. Bueno, ya se tardaron.

PREOCUPANTE: LA presentación del cuaderno Rafael Moreno Valle Rosas (2011-2017): la persistencia del autoritarismo subnacional, no tuvo la asistencia pensada por la cantidad de agraviados que el exgobernador dejó en seis años de administración.

Uno de los asistentes se preguntaba ¿qué le pasa a la sociedad poblana que parece no salir del letargo?, ¿qué se necesita para, con el voto, frenar lo que a todas luces consideran es la perpetuación del morenovallismo en el ejercicio del poder?

Ahí, 19 académicos y periodistas, convocados por la Universidad Iberoamericana, dan cuenta de la represión social, la persecución y presos políticos, la censura, el espionaje y opacidad, por ejemplo, en los que Puebla vivió en el sexenio de Moreno Valle.

  • URL copiada al portapapeles