Inseguridad: Talón de Aquiles de candidatos del PAN

  • URL copiada al portapapeles

Carlos GÓMEZ


Abril 04, 2018

Los candidatos del PAN y en particular Eduardo Rivera no deben perder de vista el hartazgo social que existe en la ciudad de Puebla por la interminable ola de violencia y terror en la que se vive en la capital.

Balaceras, ejecutados, narcomantas, pasajeros heridos, estudiantes asaltados, comercios saqueados, cuentahabientes despojados de su dinero, robo de autopartes, entre otros tantos delitos que ocurren todos los días en la ciudad de Puebla.

Toda esta inseguridad ya tiene cansada a la ciudadanía y no dude que se aplique un voto de castigo el próximo 1 de julio en la capital poblana contra los candidatos del PAN por el pésimo trabajo del presidente municipal, Luis Banck, y su secretario de Seguridad, Manuel Alonso García.

De nada sirvió el crédito millonario que pidió Luis Banck con el objetivo de "disminuir" la ola de violencia que se vivió en el 2017.

La inseguridad sigue en aumento y para la mala fortuna de los poblanos ahora las bandas del crimen organizado se disputan la plaza desde la propia capital poblana.

Es urgente que Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora, Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Puebla, Mario Riestra, candidato al Senado de la República, y los candidatos a diputados federales y locales tomen cartas en el asunto y de una vez por todas se desmarquen del alcalde, Luis Banck, reconozcan el grave problema de la inseguridad en la capital y hagan propuestas serias en esa materia.

La inseguridad es ya el Talón de Aquiles de las campañas del PAN y se convertirá en un auténtico dolor de cabeza para Eduardo Rivera cuando camine nuevamente las calles de la ciudad en su campaña.

Para Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, candidatos de Morena al Senado, está claro que el tema que más preocupa a los poblanos es la inseguridad y por eso uno de los pilares de su campaña serán las propuestas en esa materia.

Morena tiene una enorme posibilidad de ganar la capital poblana en la persona de Claudia Rivera Vivanco, quien en los últimos días ha realizado diversas transmisiones y videos en sitios peligrosos de la ciudad de Puebla.

Si Claudia Rivera Vivanco capitaliza las redes sociales y hace propuestas serias para combatir la inseguridad aumentará sus posibilidades de triunfo, debido a que la gente ya está cansada de tanta delincuencia.

Claudia Rivera tendrá en Luis Banck y Manuel Alonso a sus mejores aliados para ganar la Presidencia Municipal de Puebla.

Y Eduardo Rivera tiene en Luis Banck y Manuel Alonso a sus peores enemigos de la campaña.

Y eso también puede ocurrir para la campaña de Martha Erika Alonso.

  • URL copiada al portapapeles