Mercadotecnia noble

¿Has comprado alguna vez productos con causa? Seguramente has visto varias campañas de artículos que te ofrecen un plus al adquirirlos

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

¿Has comprado alguna vez productos con causa? Seguramente has visto varias campañas de artículos que te ofrecen un plus al adquirirlos, el ejemplo más claro Danone apoyando a niños con cáncer o artículos artesanales apoyando a gente de comunidades indígenas, restaurantes que te ofrecen ayudar a alguna comunidad si consumes tal o cual producto, marcas de zapatos o ropa que una parte de sus ganancias ayuda a alguna causa.

¿Es para ti un factor importante que el producto a consumir tenga un fin social?

En lo personal la respuesta a esta pregunta es afirmativa. Por eso creamos Taller Une, un espacio dentro de Una Nueva Esperanza (Asociación que apoya a niños con cáncer) donde logramos, a través de la aportación de varias personas y empresas, plasmar los dibujos de los niños enfermos en productos con causa, tales como: gorras, tazas, termos, portavasos, recetarios, libros de colorear, entre otros.

El impacto que ha tenido Taller Une en la sociedad ha sido muy significativo porque la gente SI decide "comprar y ayudar", además de que fomentar este tipo de Campañas ha traído innumerables beneficios a los niños con cáncer y a la sociedad en general.

Aún nos falta mucho por hacer, pero estoy segura que con amor a la causa y trabajo podremos llegar a más gente, y esta gente invitará a más gente y haremos una cadena inmensa donde todo aquel que nos conozca nos ayude ya sea comprando, vendiendo o produciendo.

En Una Nueva Esperanza queremos invitarte a "Comprar y Ayudar", conócenos a través de nuestras redes sociales o en nuestras instalaciones:

*Lic. En Diseño y Producción Publicitaria

www.unanuevaesperanza.mx

Facebook: tallerune

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, periodismo con causa.