Mercadotecnia noble
¿Has comprado alguna vez productos con causa? Seguramente has visto varias campañas de artículos que te ofrecen un plus al adquirirlos, el ejemplo más claro Danone apoyando a niños con cáncer o artículos artesanales apoyando a gente de comunidades indígenas, restaurantes que te ofrecen ayudar a alguna comunidad si consumes tal o cual producto, marcas de zapatos o ropa que una parte de sus ganancias ayuda a alguna causa.
¿Es para ti un factor importante que el producto a consumir tenga un fin social?
En lo personal la respuesta a esta pregunta es afirmativa. Por eso creamos Taller Une, un espacio dentro de Una Nueva Esperanza (Asociación que apoya a niños con cáncer) donde logramos, a través de la aportación de varias personas y empresas, plasmar los dibujos de los niños enfermos en productos con causa, tales como: gorras, tazas, termos, portavasos, recetarios, libros de colorear, entre otros.
El impacto que ha tenido Taller Une en la sociedad ha sido muy significativo porque la gente SI decide "comprar y ayudar", además de que fomentar este tipo de Campañas ha traído innumerables beneficios a los niños con cáncer y a la sociedad en general.
Aún nos falta mucho por hacer, pero estoy segura que con amor a la causa y trabajo podremos llegar a más gente, y esta gente invitará a más gente y haremos una cadena inmensa donde todo aquel que nos conozca nos ayude ya sea comprando, vendiendo o produciendo.
En Una Nueva Esperanza queremos invitarte a "Comprar y Ayudar", conócenos a través de nuestras redes sociales o en nuestras instalaciones:
*Lic. En Diseño y Producción Publicitaria
www.unanuevaesperanza.mx
Facebook: tallerune