Donaciones útiles

  • URL copiada al portapapeles

Voluntariado


Julio 16, 2018

Virginia Serrano

Acopio es un espacio bonito, limpio y ordenado, de esta manera se encuentra todo el albergue, como podrán darse una idea hay un arduo trabajo de todos los días entre mis compañeras y su servidora, pues nos encargamos de dejar todo en orden con la finalidad de mantener y cubrir las necesidades que se requieran. Todo lo que ustedes quieran nos pueden donar, pero lo que consideren que otra persona lo puede seguir utilizando, ropa, zapatos, juguetes, blancos, muebles, adornos, aparatos eléctricos, trastes, despensa, medicamentos no caducos, pañales nuevos, entre otros artículos en buen estado.

Mucho insistimos a quienes nos hacen el favor de donar que esté limpio y se pueda utilizar. Sin embargo, no siempre sucede, pues ha habido ocasiones en las que nos han regalado cosas que van directamente a la basura. Es triste que crean que los pequeños que están aquí, enfermos y humildes puedan usar ropa sucia y rota.

Con esta descripción del lugar y mi labor como voluntaria en Acopio en Una Nueva Esperanza quise transmitirles lo importante y satisfactorio que es ayudar en lugares como éste. Donde se ve reflejado en el interior la ayuda que llega del exterior, donde los albergados tienen una esperanza durante su enfermedad, mejor que en sus hogares y donde existe una hermandad entre las que colaboramos.

Ya transcurridas algunas horas, es de noche y con posibilidad de lluvia, por lo tanto aquí termina mi participación en El Popular diario imparcial de Puebla plasmando mi sentir y mi amplio agradecimiento.

  • URL copiada al portapapeles