Contratando proveedores para tu boda

  • URL copiada al portapapeles

Paula ABREU


27 Jul 2018

Sin duda todos soñamos con que nuestra boda sea ¡perfecta! que todo lo que planeaste e imaginaste durante meses esté listo y suceda como querías sin que tengas que preocuparte por nada ¿verdad?

Te tengo una noticia nada de esto será posible si no tienes buenos proveedores que te respalden durante el proceso de planeación y durante el evento. Hoy te quiero compartir algunos puntos que debes de tomar en cuenta antes de la contratación de cualquier proveedor.

 

  • Pregunta: Es completamente normal que tengas dudas sobre algún producto o servicio, pregunta todo lo que te pueda causar alguna preocupación, un buen proveedor resolverá todas tus dudas hasta que te quedes tranquil@.
  • No te dejes presionar por un buen vendedor: Muchas de las personas al frente de las distintas empresas de eventos, en realidad son vendedores y no están al frente del evento precisamente, buscarán la forma de generarte urgencia para adquirir su producto o servicio. No te dejes presionar, pregunta e investiga hasta que estés segur@ de que estás contratando la mejor opción para ti.
  • Investiga: Haz tu tarea, conoce el portafolio del proveedor, su trayectoria, lee comentarios en redes sociales, checa que las fotos efectivamente sean propias, conoce las oficinas, su página web. Investigar es una excelente herramienta para reconocer a los estafadores.
  • Sexto sentido: Es imprescindible que confíes en tus proveedores, si no haces conexión con ellos o hayalgo no te gusta, mejor no los contrates. Hazle caso a tu sexto sentido, si algo no te vibra no lo contrates.
  • Pies en la tierra: Sé que todos soñamos con una boda de ensueño, pero hay que ser realistas y reconocer que todo depende de nuestro presupuesto, regatear, desvalorizar el trabajo profesional de la gente sólo te acercará a contratar a aquellos proveedores, que están lejos de tener experiencia suficiente (por eso "regalan sus servicios") o que en realidad son estafadores, y que lo único que quieren es quedarse con tu dinero.

 

Para tener una boda de ensueño, no es necesario tener un presupuesto exorbitante, pero sí es necesario contar con profesionales dedicados que estén dispuestos a dar lo mejor de sí para hacer las cosas posibles.

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, diario imparcial de Puebla

  • URL copiada al portapapeles