Puebla: Increíble destino para bodas

  • URL copiada al portapapeles

Paula ABREU


Agosto 25, 2018

En los últimos años, Puebla se ha transformado y el número de bodas destino ha ido en aumento año con año.

Actualmente se reciben parejas de todo el mundo que deciden celebrar una boda destino y conocer más de la cultura mexicana, su gastronomía, disfrutar de la arquitectura e historia que ofrece el estado como destino.

Hay un sinfín de actividades preferidas por los asistentes a bodas destino celebradas en Puebla, entre las que destacan: Tours por la ciudad y alrededores No dudes en hacer uno o varios tours durante tu estancia en la ciudad y visitar la Biblioteca Palafoxiana, El Barrio del Artista, El Museo del Barroco, el Callejón de los Sapos y la visita a la "Pasita", no pueden faltar.

Visita a los talleres de talavera Puebla es reconocida nacional e internacionalmente por la producción de su cerámica fina, denominada Talavera, una visita a los talleres de la ciudad es una experiencia increíble para los visitantes.

Puebla, taller gastronómico para el mundo Nuestro estado se caracteriza por tener una de las gastronomías más amplias y ricas de México, algunos hoteles y restaurantes en la ciudad ofrecen cursos de gastronomía local, sin duda es una de las experiencias más enriquecedoras para los amantes de la comida.

Tour por las iglesias y zona arqueológica de Cholula Si algo conquista a los visitantes, es esta zona en particular, los sposts favoritos son: La Capilla del Rosario, la Catedral de Puebla, Iglesia de Santa María Tonantzintla, considerada la máxima expresión del barroco realizado por indígenas y San Francisco Acatepec, cuya fachada colorida también es considerada una obra maestra del barroco mexicano.

 Y sin duda, tampoco pueden dejar de visitar la Zona Arqueológica de Cholula. Las haciendas y la arquitectura colonial

Si aún no defines una locación para tu boda, la arquitectura poblana te conquistará, desde sus increíbles recintos coloniales dentro del primer cuadro de la Ciudad hasta las Haciendas de Atlixco, harán que te transportes a otra época.

"La boda que celebramos ayer, fue una boda para la realeza, gracias por hacer posible esa experiencia", este fue un comentario recibido por parte de un extranjero, sin duda, Puebla lo tiene todo para disfrutar al máximo de una boda destino.

Paula Abreu, Chef & Experta en bodas tiene 10 años de experiencia en la industria de las bodas y los eventos. Actualmente es reconocida a nivel nacional como Top Wedding Planner e Influencer de la industria de las bodas y eventos.

 

  • URL copiada al portapapeles