MODA OTOÑO: ACTUALIZA TU GUARDARROPA CON PRENDAS CLAVE

  • URL copiada al portapapeles

Andrea ESTRADA


Agosto 30, 2018

Con las miles de tendencias que proponen los blogs de moda, revistas, cuentas de Instagram y tiendas online, es inevitable no confundirte. Al terminar este artículo, sabrás elegir las prendas ideales que necesitas en tu clóset para el próximo cambio de temporada: OTOÑO/ INVIERNO 2018.

La mayoría de las mujeres queremos lograr outfits versátiles, cómodos y en tendencia, ¿apoco no?. En época de lluvias y frío, los colores y las telas suelen ser muy diferentes. Con estos tips de estilo tendrás la mejor inspiración para crear looks modernos, y sobre todo, fáciles de combinar.

¡Toma nota!

1. Lo más importante para lograr un outfit otoñal es el tipo de tela que implementes en tus outfits. Puedes optar por suéteres tejidos, prendas de cuero, gamuza, tweet o terciopelo.

2. Opta por accesorios llamativos. ¡Busca complementos diferentes que expresen tu personalidad! Puedes elegir entre unos zapatos o un bolso que haga resaltar tu imagen.

Una de las tendencias más fuertes de este próximo otoño 2018 será el animal print. Lo vas encontrar en vestidos, calzado, bolsos y pantalones.

3. ¿Quieres crear un contraste? Los toques de color en un outfit proyectan una imagen más divertida, dinámica y extrovertida. Las tonalidades que nunca fallan en invierno son: vino, mostaza, olivo, naranja o violetas.

4. Diviértete con los estampados. ¿Qué mejor que la época otoñal para crear combinaciones más atrevidas?

Los estampados son un elemento complejo a la hora de vestir, esta temporada implementa: cuadros, flores o lunares.

Además está comprobado que si agregas colores o estampados en tu vestimenta, proyectaras una imagen mucho más accesible, confiable y feliz.

NO olvides que el outfit perfecto no existe, todas tenemos estilos y gustos diferentes, así que todo es válido. ¡Sé única e intenta nuevos estilos!

Si quieres más outfits de inspiración, no olvides visitar mi perfil de instagram.

Nos leemos en el próximo artículo de Estilo El Popular.

  • URL copiada al portapapeles