¿Cómo lograr un fondo de armario versátil?

  • URL copiada al portapapeles

Andrea ESTRADA


26 Sep 2018

Seguramente miles de veces se han preguntado qué prendas deberían tener en su clóset para lograr un equilibrio entre prendas básicas y prendas en tendencia. ¿Apoco no?

El día de hoy les compartiré algunas recomendaciones de fondo de armario para poder crear outfits sin complicarnos la vida. Con la siguiente guía práctica podrás identificar los problemas más comunes que tienes al comprar o renovar tu guardarropa.

Comencemos con lo básico:

¿Qué es un fondo de armario?

El concepto se usa para definir aquellas piezas esenciales que no deben de faltar en un guardarropa. Está formado por prendas imprescindibles como: accesorios, calzado, chaquetas, vestidos, camisas, pantalones, shorts, etc. Aunque un fondo de armario no es tan complejo, tiene sus secretos y necesidades.

 

Es cosa de tiempo

Debes saber que un buen fondo de armario no se hace en un día. Es necesario invertir tiempo para encontrar esas piezas claves que saquen lo mejor de tu estilo y personalidad.

 

Presupuesto

Se necesita tener un presupuesto para invertir en esas piezas clave que serán indispensables para lograr outfits casuales, formales e informales.

 

Nada es para siempre

Toma en cuenta que ¡ninguna prenda es para siempre!

Los básicos de armario se renuevan de 4 a 6 meses, dependiendo el uso que les hayas dado, el cambio de temporada y el cambio de actividades personales o profesionales.

 

Calidad

Siempre piensa que es mejor calidad que cantidad. ¿Cuánto tiempo quieres que te dure esa prenda?

 

Renovarse o morir

Destina un presupuesto anual para renovar prendas desgastadas, manchadas o rotas. Recuerda que en el mundo de los negocios tu imagen personal debe ser impecable.

 

Tu estilo es primero

No te dejes llevar por la moda, compra cosas adecuadas a tu estilo, tu tipo de cuerpo, tu ritmo de vida y profesión.

Si quieren aprender más tips de moda y estilo no dejen de seguirme en todas mis redes sociales. Nos leemos en la segunda parte de recomendaciones de fondo de armario.

 

INSTAGRAM: @DRESSUP_LIVEUP

FACEBOOK: @DRESSUPLIVEUP

YOUTUBE: ANDREA STRADA

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, diario imparcial de Puebla

  • URL copiada al portapapeles