Eventos con causa

  • URL copiada al portapapeles

Ana ÁLVAREZ


Octubre 05, 2018

Seguramente has escuchado o acudido a Eventos que tienen una Causa: Carreras, Desfiles, Conferencias, Conciertos,… cada día es más común que los organizadores de eventos liguen una causa a su organización; Es una manera muy sustentable y muy loable… ya que al tener una causa detrás siempre más personas se verán beneficiadas.

Conscientes del impacto y de la repercusión social, en Una Nueva Esperanza constantemente organizamos eventos para recaudar fondos y seguir apoyando a los niños con cáncer.

Es muy importante el apoyo de Gobierno y Empresas para la realización de estos eventos, ya que es un reto lograr el objetivo final: Recaudar fondos sin gastar más de lo necesario.

Como sociedad es nuestra responsabilidad asistir a estos eventos y como Gobierno y Empresas su responsabilidad es apoyar a las diferentes instituciones que hacen posibles dichos eventos.

Una Nueva Esperanza actualmente tiene varios eventos institucionales ya agendados año con año: Love Ride, Ventas de Pasteles en Romerías, Cena de Gala Anual por los niños, Mercadillo de invierno y Pópera.

Te invitamos a asistir a Eventos con Causa, te divertirás, contribuirás a que la cultura Filantrópica en este país cause un impacto social y sobre todo ayudarás a alguien más necesitado que tú.

 

 

  • URL copiada al portapapeles