La Ayuda viene de muchas formas...

  • URL copiada al portapapeles

Ana ÁLVAREZ


Noviembre 02, 2018

Hace 5 años que formo parte de la gran familia Una Nueva Esperanza, comencé asistiendo a la Asociación a jugar con los niños y a hacerles actividades o festejos, sin embargo el trato directo con ellos me afecto en mi vida personal, es difícil venir un momento, ver, sentir su sufrir y luego salir a la calle y seguir tu vida normal.

Es algo que no pude superar y me di cuenta después de mucho pensar y buscar que hay muchas formas de ayudarlos, no solamente con compañía física. Así fue como descubrí la Procuración de Fondos y me encantó esa vía para poner mi granito de arena.

También es difícil, ya que estamos en un país con una cultura de Filantropía muy escasa, pero creo que trabajando y siendo transparente en lo que haces puedes lograr grandes cosas.

Además de la Procuración de fondos y de la organización de eventos, comencé a trabajar en el Taller UNE (creando productos para vender basados en los dibujos que los niños hacen en sus talleres). 

Ahora paso poco tiempo con los niños y no me involucro en sus vidas privadas, pero la vía que elegí sé que les abre sus expectativas y les da una esperanza que no tendrían en sus comunidades.

 

Gracias

ANA ALVAREZ ARIZPE

MERCADOTECNIA CON CAUSA

  • URL copiada al portapapeles