Dulces posadas

  • URL copiada al portapapeles

Pamela MORENO


Noviembre 22, 2018

Se acerca el mes de Diciembre y con este las fiestas decembrinas y en Una Nueva Esperanza las festejamos al máximo ya que se preparan tres días de posadas para celebrar a nuestros cumpleañeros y por otro lado las costumbres mexicanas.

Nos visitan la mayoría de nuestros pacientes para esto desde muy temprano los recibimos ya que las posadas tendrían que ser en la noche pero para no exponerlos al cambio brusco de temperatura realizan en los horarios de 11 am a 4 pm, donde los donantes con un corazón enorme conviven con nuestros niños y en ese evento se parten piñatas, se entregan dulceros, y se pide posada.

El área de cocina se encarga de preparar alimentos para este tipo de eventos desde, tamales para el desayuno , hot cakes , molletes , chilaquiles , atole , café , jugo de naranja y para la comida se prepara desde pastas tradicionales como Espagueti a la Boloñesa, Espaguetti AlfredoS ETC, de plato fuerte, Pavo a la naranja , pierna adobada, ensalada de manzana , panque de nuez , etc .

Te platico una de las recetas más esperada es el pavo relleno, carne molida, pasas, almendras, jitomate, orejones de manzana, ajo, cebolla, se pasa todo esto por una cacerola y aceite de oliva y se sazona, una vez listo se le lava bien la proteína y pasamos a rellenarlo, y este mismo se barniza con mantequilla, ajo, naranja y especies, y cada diez min se va inyectando con vino blanco, sal y jugo de naranja.

Te hago una cordial invitación para la donación de productos como almendras, pasas, arándano, nuez proteínas como pollo, pescado.

Besos al cielo mis pequeños.

  • URL copiada al portapapeles