Christmas Fest

  • URL copiada al portapapeles

Ana ÁLVAREZ


Noviembre 30, 2018

¡Hola! Hace unos días celebramos en las instalaciones de Una Nueva Esperanza un evento lleno de alegría, compromiso, entusiasmo y sobre todo, de ayuda a los niños con cáncer, El Christmas Fest (bazar con causa). Esta celebración tiene dos objetivos: el primero es ayudar a los niños que luchan con la enfermedad del cáncer y a sus familias por medio de la recaudación de fondos, y el segundo es apoyar a las mamás emprendedoras que día a día luchan por sacar adelante a sus familias vendiendo productos locales de muy buena calidad como ropa, zapatos, comida orgánica, joyería y muchos más.

Durante estos días se impartieron clases gratuitas de yoga y sesión de cuencos tibetanos, así como un taller práctico para aprender a preparar aderezos y botana árabe. El último día se ofreció una sesión para aprender a prepara galletas navideñas. Todas estas actividades impartidas por excelentes expertos en el tema y de gran renombre en la ciudad de Puebla. Fue un evento en que el que todos nos apoyamos y el ganar-ganar cobra sentido. La organización estuvo a cargo de Mommies Talk, una red de mamás que ha crecido y ha favorecido a muchas mujeres emprendedoras de Puebla y Ciudad de México.

El próximo año no se lo pueden perder, síguenos en nuestras redes sociales para estar pendientes de fechas. Por último, los quiero invitar a que acudan a este tipo de bazares, en épocas decembrinas hay muchos que ofrecen muy buenos y originales productos. ¡Compren local sus regalos navideños! Que no sean cosas de marca no significa que sean de mala calidad. Colabora a que la economía de nuestro entorno mejore, hay muchos eventos similares, busca los más cercanos y acude con tu familia.

 

  • URL copiada al portapapeles